Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de mono volador de látex

Ref # RU68224 Escribir un Comentario
Máscara de mono volador de látex
Máscara de mono volador de látex
Coming Soon
Items Out Of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Máscara de mono volador de látex
Caracteristicas
  • Latex mask
  • Molded to look like a blue flying monkey's face
  • Attached hat with red and white accents

Los monos voladores son bastante terroríficos si nos preguntas. Son de un color espeluznante (se supone que los monos no son azules, ¿verdad?), Llevan sombreros con un estilo extraño y están listos para infundir terror en el corazón de cualquiera que se les acerque. Pero si no puedes ser ellos, únete a ellos, ¿verdad?

Cuando la Malvada Bruja del Oeste necesitaba tener un ejército, no hay nada mejor que tener una creada exclusivamente de monos voladores. ¿Por qué son tan geniales? Porque no importa quién eres; una persona, un espantapájaros, un hombre de hojalata o un león, infunden miedo a todos. Ahora puedes asustar a todos en la tierra de Oz cuando uses esta gran máscara de mono volador.

¡Esta máscara de mono volador con licencia oficial de lujo del Mago de Oz es perfecta para Halloween o juegos! ¡La máscara de látex está moldeada para parecerse a un mono volador y el sombrero con detalles en rojo y blanco también está moldeado a la máscara para que permanezca en su lugar durante toda la noche!

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña