¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Kool-Aid Deluxe para adulto

Disfraz de Kool-Aid Deluxe para adulto
Disfraz de Kool-Aid Deluxe para adulto
Comprar Nuevo$2,437.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Guantes
  • Legggings
  • Botas
Caracteristicas
  • Traje 100% poliéster y polyfoam
  • Los guantes se extienden a la parte media de los brazos para encontrarse con la túnica
  • Pantalla de malla de ojo en la parte superior del lanzador
  • Las fundas para los pies se extienden hasta la pierna para encontrarse con los pantalones
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

El hombre de Kool-Aid es responsable de la Gran Recesión. Sí, lo escucharon aquí primero, amigos: el hombre de Kool-Aid es responsable. ¿Cómo, preguntas? Bien, considere esto: durante décadas, Kool-Aid Man, o "Mr. Kool" para sus amigos, se ha acostumbrado a romper paredes para ofrecer su bebida deliciosa y refrescante (y azucarada) a niños, adultos y bebés. , incluso perros. Pero lo que sucedió después te sorprenderá. ¡El hombre de Kool-Aid simplemente se iría ! Sí, sin detenerse a descubrir el daño que había hecho. Sin intercambio de información del seguro, ni siquiera una disculpa al propietario. El chico se levantó, se fue y regresó a la roca de golpe de fruta por la que se arrastró. Ese tipo de costo se acumula. Los propietarios de viviendas en todo el país se vieron obligados a pagar por sus propias reparaciones, levantando nuevos muros, reforzándolos según sea necesario. Fue mucho trabajo.

Y todo ese trabajo ayudó a apuntalar el mercado de la vivienda. Los datos mostraron que la construcción continúa a un ritmo increíble. Pero esos gatos gordos en Wall Street no se molestaron en comprobar por qué había tanta construcción. ¡Fueron todas las reparaciones necesarias por parte del Kool-Aid Man! Finalmente, las demandas contra "el Sr. Kool" comenzaron a acumularse, y se enfrentó a la posibilidad de muchos años en la cárcel junto con millones en multas. Entonces, ¿qué hizo el Kool-Aid Man? Se instaló, prometió nunca volver a derribar las paredes. Entonces ... la crisis de la vivienda y la Gran Recesión. Todo porque el lanzador de Kool-Aid se hizo demasiado grande para sus pantalones.

Afortunadamente, ahora es tu oportunidad de arreglar su reputación nuevamente. Sal y aplasta algunas paredes mientras les das a los niños una deliciosa bebida con sabor a fruta. ¡Contamos con usted ahora, Sr. Kool!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 80" 203cm
Standard Longitud de la túnica 41" 104cm
Standard Pantalones cintura 32" - 42" 81cm - 107cm
Standard Longitud de los pantalones 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: