¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de alienígena enorme para niños

Disfraz de alienígena enorme para niños
Disfraz de alienígena enorme para niños
Comprar Nuevo$750.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Cabeza
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Disfraz de alien extragrande para niños
  • Tela de terciopelo 100% poliéster
  • El mono tiene cremallera frontal
  • Relleno de espuma en el interior para mayor comodidad y posicionamiento
  • Máscara de cabeza completa con ojos de malla para ver
  • Las antenas son flexibles
  • Bandas elásticas en muñecas y tobillos

Platillos en el cielo

Dang. Con todos los informes de los ovnis circulando por el planeta Tierra, hemos pensado que ya habríamos visto a un verdadero alienígena. ¡Parece que siempre hay un platillo volador en alguna parte! Nosotros, definitivamente, no hemos tenido un encuentro cercano del tercer tipo. Pero, sabemos una manera de que puedas echar un vistazo a un ET real. ¡Todo lo que debes hacer es deslizar a tu hijo en este disfraz extraterrestre de gran tamaño para niños!

Somos totalmente positivos & nbsp; les encantará ser un hombrecito verde para Halloween. Porque, & nbsp; a diferencia de esos grises espeluznantes, a los pequeños hombres verdes les gusta divertirse! Oye, no somos expertos, pero estamos bastante seguros de eso. Solo mira cómo diseñamos este disfraz. Grande y verde, con antenas, y en un suave poliéster verde. ¡Estamos seguros de que este disfraz está destinado a la diversión!

Diseño y amp; Detalles

La verdad es que creamos este disfraz aquí en nuestros propios estudios. ¡Y eso significa que está hecho por nosotros! Este disfraz extraterrestre extraterrestre para niños también fue divertido, porque ¡quién podría imaginar una fiesta de Halloween sin al menos un extraterrestre! Su hijo puede hacer el levantamiento en la experiencia ET cuando reciben este disfraz de Alien. Diseñado como un mono, se asegura con una cremallera delantera y viene con la máscara y los guantes exclusivos. La máscara & nbsp; está cómicamente sobredimensionada, pero parece coincidir al menos con algunas de las cuentas oculares que hemos escuchado. También puede completar el diseño con un desintegrador de juguete, como lo tenemos en la foto, pero se vende por separado.

Un poderoso tema verde

Como habrías comentado, estamos bastante entusiasmados con este traje extraterrestre. ¿Y adivina qué? Tenemos el mismo disfraz en tamaño adulto, también. Equipa a toda tu familia con disfraces alienígenas verdes, y puedes recrear tu propia escena de aterrizaje de platillo en tu jardín para Halloween! & Nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 29" 74cm
Small Torso 24" 61cm
Small Longitud del mono 41" 104cm
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Torso 25 1/2" 65cm
Medium Longitud del mono 46 1/2" 118cm
Large Pecho 35" 89cm
Large Torso 29" 74cm
Large Longitud del mono 50" 127cm
X-Large Pecho 38" 97cm
X-Large Torso 30 1/2" 77cm
X-Large Longitud del mono 51" 130cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: