¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de payaso asesino para niño

Disfraz de payaso asesino para niños
Disfraz de payaso asesino para niños
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Collar
  • Máscara de cabeza completa con sombrero atado
Caracteristicas
  • Disfraz de payaso asesino para niños
  • Tejido satinado 100% poliéster
  • El mono tiene cierre de gancho y lazo en el centro de la espalda
  • El cuello con volantes tiene lazos de tela en la parte posterior
  • Máscara de látex de cabeza completa con sombrero de vinilo moldeado en la parte superior
Descripción del Producto

¿un payaso asesino, otra vez?

¡Dang! ¿Qué pasa con los payasos? ¡Ni siquiera lo estamos teniendo! Hoy no. ¿Qué tal algo mucho más alegre? Flora y fauna. Un arroyo que balbucea. Algunos ciervos en un prado. ¿Qué tal todo lo anterior?

Quítate del teclado por un momento. (Si no puede físicamente, simplemente use su imaginación.) Mire afuera. Ponte tus botas de montaña y da un paseo hasta el borde del bosque.

No tomará mucho tiempo, en absoluto. Un rápido estiramiento de las piernas y un paseo por un sendero boscoso te llevarán directamente al claro. Se puede escuchar el murmullo del arroyo balbuceo no muy lejos, pero una mirada rápida alrededor del prado te pone de frente con una criatura del bosque. Y es maravilloso. Así es, es un magnífico & nbsp; doe, con sus 3 fawn. Una vista majestuosa de la naturaleza.

Allí. ¿No fue refrescante?

Detalles del producto

De acuerdo, volvamos a los negocios. Sabemos por qué estás aquí. Tu hijo quiere un disfraz de payaso asesino, y como es Halloween, acabamos de tener para obligarlos. Y, aunque no tengamos ganas de hablar de ellos, todavía los tenemos a la venta, lo que significa que tenemos todas las mejores opciones. Y este es probablemente el más aterrador de todos.

Así es, este disfraz de payaso asesino de niños es el que va a provocarle un susto. & nbsp; Viene con un mono de satén que presenta rayas estampadas y lunares, y un color con volantes por separado completa el aspecto clásico de payaso. Por supuesto, la máscara de látex es la parte que sella el trato, con una cara de payaso muy muy e incluso un sombrero moldeado de látex. Demasiado espeluznante para nosotros. Pero si tu hijo está en el horror? ¡Bueno, entonces es lo correcto!

No tiene & nbsp; tiene que ser aterrador

Sí, somos expertos en vestuario en estas partes, y en nuestra opinión de expertos, su disfraz de Halloween no tiene que ser aterrador. Pero si quieres horror? ¡Bien, será mejor que te asustéis tanto como sea posible! Este disfraz de Killer Clown está listo para la tarea. ¡Asegúrate de revisar todos nuestros accesorios malvados si crees que podría disfrutar de uno o dos accesorios para mejorar el efecto!

Carta del Tamaño
M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 44" 112cm
Medium Torso 29" 74cm
Medium Longitud del mono 54" 137cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 48" 122cm
Large Torso 33" 84cm
Large Longitud del mono 56" 142cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: