¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de maceta de flores para niños

Disfraz de maceta de flores para niños
Disfraz de maceta de flores para niños
Comprar Nuevo$301.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Maceta con tirantes unidos
Caracteristicas
  • Traje de niños de maceta
  • 100% poliéster
  • La maceta de espuma tiene alambre en los bordes superior e inferior
  • Los tirantes de tela están atados a los hombros
  • Exclusivo
  • NOTA: el casco y las gafas de sol que se muestran en la foto se venden por separado
Descripción del Producto

Florista

Mientras que otros niños de su edad pueden estar pegados a sus teléfonos, obsesionados con los videojuegos o atascados en las redes sociales, a su hijo le encanta pasar tiempo afuera bajo el sol. ¡Uf! Que rayo de luz Después de la escuela, a menudo se los puede encontrar jugueteando en el jardín, plantando, cosechando e incluso desmalezando. A su hijo le encanta ensuciarse las manos y trabajar duro, y simplemente adoran & nbsp; ver cómo los frutos de su trabajo cobran vida: verduras frescas en el plato o un jarrón de flores recién cortadas en la mesa de la cocina.

¿Por qué no convertir a Halloween en una oportunidad para que muestren su pulgar verde? Pueden desfilar mientras florecen sus favoritos mientras disfrutan de la fiesta de disfraces de la escuela o de una noche de truco o trato. Tu & nbsp; niño está lejos de ser ordinario; ¡Anímalos a ser su ser más brillante y más alegre estas vacaciones y ver florecer su alegría!

Diseño y amp; Detalles

Made by Us en nuestro exclusivo estudio de disfraces, este disfraz de Flower Pot Kid fue diseñado con la máxima atención al detalle y bajo la atenta mirada de nuestro equipo de diseño. Es un conjunto inteligente que implica un simple truco del ojo y mucha de la energía brillante de tu niña. La maceta de espuma y terracota tiene un alambre en los bordes superior e inferior para mantener su forma, así como tirantes de tela que se pueden atar en los hombros. Su niño lo usará sobre sus polainas y camiseta de color negro, y luego recogerá el casco y las gafas de sol por separado. ¡Qué pequeña flor impresionante!

Potencia de pétalo

¿Quién sabe? ¡Este increíble disfraz puede incluso inspirar a su hijo a comenzar un club de jardinería en la escuela! En este traje único, ella será una bocanada de aire fresco contra un aula de duendes, demonios y fantasmas. No podemos esperar para ver cómo crece su pulgar verde como lo hace. & Nbsp;

& nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de borde superior 46" 117cm
Standard Circunferencia del borde inferior 30" 76cm
Standard Largo 18" 46cm
Standard Longitud de las correas 25" 64cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: