¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de hombre lobo feroz para niños

Disfraz de hombre lobo feroz para niños
Disfraz de hombre lobo feroz para niños Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 1 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 2 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 3 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 4 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 5 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 6 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 7 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 8 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 9 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 10 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 11 Scary Fierce Werewolf Boys Costume Alt 12
Comprar Nuevo$679.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas Ver Kids/Toddler/Infant Tallas
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Fuente
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • Tejido 100% poliéster y piel sintética
  • La camisa de franela de cuadros rojos tiene cremallera trasera, bordes irregulares
  • Puños y puños de piel sintética
  • El casco de piel sintética tiene orejas cosidas a la parte superior, sujetador de gancho y lazo debajo de la barbilla
  • Las pieles de piel sintética tienen puños en el tobillo, banda elástica debajo del pie
  • ¡Exclusivo!

¿Tu hijo aúlla a la luna cada mes? ¿Tiene crecimiento de pelo inexplicable? ¿Tal vez ha desarrollado un apetito enorme? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, es posible que su hijo haya sido mordido por un hombre lobo. O eso, o simplemente ha tenido algunos hábitos raros, ¡lo que no sería sorprendente para tu pequeño!

No se sorprenda si este tipo se pone más peludo y comienza a comer todo en el refrigerador una vez que la luna está llena. Sucede una vez al mes, pero sus padres tienen todo bajo control. Usa este disfraz de hombre lobo de Fierce para asustar a los padres. ¡Incluso podrías asustarlos para que te traigan exactamente lo que pides! También se sorprenderán de la cantidad de pelo que brotaron en tan poco tiempo: ¡habla sobre una sombra de cinco en punto!

Este disfraz de hombre lobo es seguro para aterrorizar e impresionar este Halloween. El disfraz viene con todo lo que necesitas para preparar a tu hijo para una noche bajo la luna llena. El vestuario comienza con la camisa de franela roja que se cierra con cremallera en la parte posterior para un ajuste cómodo. La camisa tiene un pelaje marrón que llena el cofre y las mangas para darle a su hijo esa apariencia de bestia recién transformada en bestia salvaje. Completa el look con el casco de imitación de piel y las cubiertas para zapatos. ¡Después de todo, quieres que se vea del lado de la cabeza a los pies! ¡Prepáralo para su primera transformación con este disfraz, a pesar de que él será un hombre lobo, seguirá siendo TU pequeño hombre lobo!

Carta del Tamaño
XS S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small (4) Cofre de camisa 30" 76cm
X-Small (4) Longitud 20" 51cm
Small (4-6) Cofre de camisa 30" 76cm
Small (4-6) Longitud 20" 51cm
Medium (8-10) Cofre de camisa 33" 84cm
Medium (8-10) Longitud 23" 58cm
Large (12-14) Cofre de camisa 38 1/2" 98cm
Large (12-14) Longitud 27" 69cm
X-Large (16-18) Cofre de camisa 41" 104cm
X-Large (16-18) Longitud 27" 69cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: