¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Morphsuit de payaso para niños

Morphsuit de payaso para niños
Morphsuit de payaso para niños Kid's The Clown Morphsuit Imagen 2
Comprar Nuevo$814.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Morphsuit
Caracteristicas
  • Tejido elástico 95% poliéster / 5% spandex
  • Se sujeta con cremallera de 2 vías en el centro de la espalda
  • Cabeza, manos y pies completamente cerrados
  • Todo el gráfico de cara de payaso de miedo y remolinos de colores
Descripción del Producto

Dicen que lo único que temer es el miedo mismo. Para combatir las temibles pesadillas a las que nos enfrentamos en medio de nuestro sueño, debemos enfrentarnos directamente con esos demonios, cara a cara, y asegurarles a aquellos que están que que tenemos el control de nuestros miedos! Por supuesto, eso no es tan fácil como parece. Muchos de nuestros miedos tienen dientes afilados, miembros extrañamente doblados o un número inusual o excesivo de ellos, voces espantosas, caras aterradoras, ojos ... y muchos de nuestros miedos incluso tienen todo lo anterior en una pila gigante de nope .

En la lista de las cosas más aterradoras del universo conocido, es sorprendente la clasificación de la coulrofobia. Pero, payasos? ¿En serio? Se encuentran por encima de la posesión demoníaca, siendo enterrados vivos, hablando con su madre sobre la pubertad e incluso avispas . ¿Cómo es algo más aterrador que avispas?? ¡Son puñales voladores llenos de maldad! ¡Incluso las arañas huyen de ellos! Bueno, sin embargo, con los payasos tan altos en el terror, es crucial que enseñemos a nuestros jóvenes a tratar de enfrentarlos con la valentía que puedan.

Desafortunadamente para el resto de nosotros, eso significa que su hijo podría subirse a este disfraz de Kid's Clown Morphsuit para ayudar a llegar a un acuerdo con los temibles comediantes. Un mono tejido de poliéster y spandex estampado con colores turbulentos sin parar diversión y amenazantes caras de payaso, ¡tu tío estará completamente rodeado por estas extravagantes imágenes asegurando que no hay forma de que puedan tener miedo al payaso! Por supuesto, eso significa que nuestros propios temores de que los maníacos llenos de dientes vayan a cementarse para siempre ... ¡pero al menos su hijo no tendrá miedo!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 22" - 24" 56cm - 61cm
Small Torso 19" 48cm
Small Longitud 38" 97cm
Medium (8-10) Pecho 24" - 26" 61cm - 66cm
Medium (8-10) Torso 21" 53cm
Medium (8-10) Longitud 44" 112cm
Large (10-12) Pecho 26" - 28" 66cm - 71cm
Large (10-12) Torso 22" 56cm
Large (10-12) Longitud 48" 122cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: