¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Peluca de John Smith

Peluca de John Smith
Peluca de John Smith
Comprar Nuevo$252.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Pelo amarillo brillante hasta los hombros con flequillo

Siempre has querido ser un colono atrevido, apuesto y apuesto del siglo XVII. Sí, claro, la aventura y la exploración del Nuevo Mundo son geniales y todo, pero seamos honestos: eres un romántico sin esperanza. Quieres conocer a tu propia chica especial ... e impresionarla lo suficiente como para convencerla de que diga "no" a ese severo y serio tipo guerrero con el que su padre quiere que se case. Todo lo que necesitas hacer es mirar la parte, y el primer paso son esas cerraduras largas y deliciosas. No te preocupes por cultivar tu propio cabello o tiñértelo, ¡simplemente ponte esta impresionante peluca John Smith!

Hecho por nosotros, este cabello largo hasta los hombros es largo y fluye de una manera colonial salvaje pero de alguna manera sofisticada. Y la mejor parte es que tiene muchos usos y se adapta a una amplia gama de aspectos diferentes. Entonces, cuando Halloween ha llegado y se ha ido y has encontrado a la chica de tus sueños, ¡puedes desplegar la Peluca John Smith una y otra vez!

MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: