¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Teléfono móvil inflable

Teléfono móvil inflable
Teléfono móvil inflable
Comprar Nuevo$202.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Teléfono móvil inflable
Caracteristicas
  • Gran teléfono celular con antena y botones
Descripción del Producto

Hoy nadie se va de casa sin su fiel iPhone. En los años 80, los teléfonos celulares eran mucho menos discretos y se asemejaban a un ladrillo más que nuestra idea popular de un teléfono celular. Eduque a todos sobre cómo se ve un teléfono retro portátil con este teléfono móvil inflable. ¡Este es un gran accesorio para cualquier disfraz de los 80!

Todavía podemos recordar los días en que las estrellas del teatro y el jabón caminaron con sus teléfonos celulares y pensamos que eran simplemente las mejores. ¿Un teléfono que puedes llevar contigo? ¡¿Cómo es eso ?! Pero realmente no podrías llevarlos contigo. Eran bastante grandes e incómodos (¿alguien recuerda el teléfono de la bolsa?).

Este accesorio inflable del teléfono celular hace que la idea de los teléfonos celulares en la justicia de los 80 y 90 sea enorme y graciosa. Piense en usted mismo sentado en la parte posterior de un aula haciendo llamadas sobre esto. Es bastante cómico pensar, ¿no? Va bien con cualquier disfraz de los 80 para una apariencia divertida este Halloween.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: