¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz verde de dino soñoliento para bebé

Disfraz verde de dino soñoliento para bebé
Disfraz verde de dino soñoliento para bebé Infantil Sleepy Green Dino Costume2
Comprar Nuevo$809.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Costume
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Costume has full zipper down the front
  • Attached hood has elastic band around the face
  • Dinosaur facial features on the hood
Descripción del Producto

Twinkle, Twinkle Little Saur

Hace poco escuchamos un nuevo descubrimiento científico muy interesante: los dinosaurios, al parecer, dormían casi tanto, si no más, que los modernos housecats, ¡casi 16 horas al día! No nos pregunte cómo se discernió esta información, porque no estamos seguros. Algún arqueólogo estudió algunos fósiles en algún lugar y ... sí, no somos geniales para la ciencia. PERO el punto es que si nuestra nueva evidencia, tan circunstancial y poco confiable, es verdad, los dinosaurios solo pueden convertirse en símbolos de sueño pacífico en todo el mundo.

Así, ¡ta-dah!, estamos orgullosos de presentarle este Disfraz de Dino Verde Sombrío Infantil. Su propósito es infundir horas de sueño a su bebé con pensamientos de sueño, & nbsp; haciéndolo más propenso a largas y lujosas siestas. Ahhhhhh. ¿Ver? ¡Ya está funcionando! En este conjunto, incluso el truco o trato puede convertirse en una oportunidad para que tu bebé tome algo de zzz, ¡todo mientras se mantiene en el personaje! No pierda ni un minuto más con ese móvil, ni con esas canciones de cuna, ni con esa mecedora, este pequeño número será tan efectivo como el mismo Sr. Sandman para lograr que el bebé se adormezca.

Detalles del producto

Por supuesto, lo opuesto también podría ser cierto: este disfraz podría energizar totalmente a tu bebé y hacer que sea más activo que nunca. Nuestros datos no son concluyentes, como se ve después. Pero de cualquier manera, este acogedor mono verde hará que tu hijo se sienta soñoliento o contento, entonces, ¿cómo puedes equivocarte? ¡No puedes! Hecho a partir de un material mimoso, con relieve de escamas, este traje presenta un parche de nervadura de canalé y hocico a juego y picos de & nbsp; en la capucha. Una cola dulce completa la apariencia, mientras que los pequeños guantes cubren los dedos de tu bebé para mantenerlos calientes. & Nbsp;

Bondad prehistórica

Entonces, como resulta, no tenemos mucha información sólida sobre cuánto tiempo durmieron los dinosaurios o qué tan efectivo puede ser este disfraz para la siesta diurna. ¡Solo sabemos que es lindo, tierno y provoca risitas y sonrisas de tu pequeño & nbsp; uno en el momento en que se comprimen en él!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
0/3 Months Chest 20" 51cm
0/3 Months Torso 12" 30cm
0/3 Months Jumpsuit length 20" 51cm
3/6 Months Chest 22" 56cm
3/6 Months Torso 13" 33cm
3/6 Months Jumpsuit length 21" 53cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: