¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Saco de dormir de cachorro para bebés

Infantil Puppy Bunting
Infantil Puppy Bunting
Comprar Nuevo$508.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Verderón
Caracteristicas
  • Infantil Puppy Bunting
  • Tela 100% poliéster
  • Bunting tiene cremallera lateral con capucha adjunta con cara esculpida
  • Hood tiene ojos con botones adjuntos y nariz de peluche y orejas adheridas
  • Pajarita de "hueso" rellena en el frente
  • Las mangas tienen puños elásticos
Descripción del Producto

Cachorros y bebés

Ah, el cachorro. It & rsquo; s una criatura increíblemente linda. Solo piensalo por un segundo. Ese pelaje esponjoso cubre todo su cuerpo. Tienen esos ojos de cachorro gigante y la nariz húmeda y blandita que te golpea mientras intentan olfatearte. Se retuercen en el suelo, haciendo ruidos de ladridos. Ellos tropiezan después de bolas de juguete. ¿Y alguna vez has visto una persecución de cachorros después de su propia cola? Los cachorros son casi demasiado buenos para este mundo. Todo eso solo derrite tu corazón en un instante.

Por supuesto, tu bebé también es increíblemente lindo. Es posible que su pequeño no esté cubierto de pieles y que quizás no merodee ladrando como un cachorro, pero que su bebé no tiene problemas para derretir personas y rsquo; copas. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay una manera de combinar la ternura de un cachorro con la ternura de tu hijo? ¡Es totalmente posible con este disfraz de perrito!

Detalles del producto

Ahora su hijo puede ser el bebé más adorable del mundo con este disfraz de cachorro infantil. Viene con un atuendo de estilo bunting que está cubierto de material de piel sintética ultra suave. Tiene una gran mancha marrón redonda en el centro del atuendo. ¡También viene con un casco con muchas características de cachorro! Las flojas orejas marrones cuelgan de cada lado y un par de grandes ojos negros de cachorro están en la parte superior. ¡Tiene una abertura generosa para la cara de su bebé, para que todos puedan ver su sonrisa brillante mientras están disfrazados de cachorro!

Cuteness inconmensurable

¡Tu bebé estará listo para su primera fiesta de disfraces o Halloween cuando los equipas con este adorable disfraz de perrito! Solo ten cuidado con el nivel inconmensurable de ternura que tu bebé alcanzará en él. Sin embargo, es posible que no puedas evitar acurrucarte con ellos todo el día.

Carta del Tamaño
IN
Tamaño Medición Estándar Métrico
Infant Pecho 26" 66cm
Infant Longitud 23" 58cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: