¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Romper de bebé de astronauta naranja

Romper de bebé de astronauta naranja
Romper de bebé de astronauta naranja
Comprar Nuevo$614.99
Seleccione una Talla
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Se ajusta en el frente central y en la entrepierna y la entrepierna para facilitar el acceso al pañal
  • Puños y muñecas en punto elástico
  • Collar acolchado
  • Pretina elástica con cinturón que se ajusta con velcro
Descripción del Producto
Ya puedes ver las estrellas brillando en los ojos de tu pequeño. La niña de su ojo todavía puede estar a la altura de la rodilla, pero ya puede ver, con esa mirada sonriente hacia el cielo nocturno, que su hijo va a ser un explorador cuando crezca. No solo uno de la tierra o el mar, tampoco. No, más allá del planeta que todos llamamos hogar y hacia adelante en el abismo interminable conocido como el universo.

¡Tu pequeño finalmente ha dominado el arte de caminar y ahora es el momento de avanzar en el viaje espacial! Además de comenzar las lecciones de química, ingeniería y pilotaje, todo lo que necesitas hacer para obtener tu pequeño naut-tot aprobado por la NASA y listo para cualquier misión en el espacio, ¡toma uno de nuestros mamelucos infantiles Astronaut! Una vez que le pongas este mono astronauta a tu hijo, prepara tu cámara para capturar a tu pequeño cadete espacial dando un paso pequeño para un bebé y un gran salto para la bebé. Y tal vez incluso una linda caída para tu memoria de momentos preciosos. Asegúrese de tomar muchas fotos, no se sabe cuánto tiempo necesitará la experiencia de su niño en el espacio exterior.

Los niños pueden tener grandes esperanzas para su futuro cuando son muy jóvenes. A menudo, lo único que necesitan es el estímulo para continuar persiguiendo sus objetivos y, finalmente, lograr sus sueños. Entonces, si usted es un padre que cree en apoyar las aspiraciones más descabelladas de su bebé y su bebé sueña con las estrellas, ¡asegúrese de agarrar este Astronaut Romper!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12 Months pecho 22" 56cm
12 Months torso 17" 43cm
12 Months longitud 24" 61cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: