¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de león para bebé

Disfraz de león para bebé
Disfraz de león para bebé
Comprar Nuevo$503.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bunting con capucha incorporada
Caracteristicas
  • Microfibra 100% poliéster y satén
  • El delfín amarillo forrado de satén tiene vientre blanco, cremallera frontal descentrada
  • Ribete elástico en la capucha y los puños de la muñeca
  • Cola rellena cosida a la espalda, orejas cosidas a la parte superior de la capucha
  • La melena de las tiras de vellón rodea la abertura de la cara; relleno entre el forro y la carcasa para un look completo
Descripción del Producto

¿Por qué Toto siempre llega a ser el que Dorothy lleva debajo del brazo en todos los disfraces grupales del "Mago de Oz"? Creemos que es hora de un cambio. Dado que su pequeño hombre tiene un rugido que puede despertar a todo el reino animal, ¿por qué no el león? Porque seamos sinceros, hacer un viaje a la Ciudad Esmeralda disfrazado de terrier simplemente no es su estilo. Sabes que la jungla del rey de Oz le queda mucho mejor. ¡Así que prepáralo en este adorable Infant Bunting de León Infantil y llévate a tu león contigo en el Yellow Brick Road este Halloween!

El camino a Oz está plagado de un pequeño peligro aquí y allá, como la Malvada Bruja del Oeste y sus monos voladores. Así que es bueno que este disfraz haga que tu león se sienta cómodo (y tal vez un poco menos cobarde, pero si no, está bien también) cuando se enfrente a ellos en el camino. Con su cremallera que pasa discretamente por el costado, puede sacar y sacar fácilmente a su bebé. Además de eso, la colocación de la cremallera hace que el vientre del león sea perfecto, ¡porque no querríamos deshacernos de su lindo cociente! Y en caso de que Halloween sea un poco frío este año, no se preocupe. El bebé podrá mantenerse abrigado en la microfelpa amarilla con forro satinado del traje.

Simplemente no hay una manera más linda de lucir un disfraz de la familia del Mago de Oz. Con una cola de peluche cosida en la parte posterior y una capucha con una melena de lana y orejas de león, este Infant Lion Bunting es la clave para un primer Halloween perfecto para tu pequeño.

Carta del Tamaño
IN
Tamaño Medición Estándar Métrico
Infant Pecho 28" - 32" 71cm - 81cm
Infant Longitud 24" 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: