Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de soldado de infantería para bebé

Articulo # FUN3998INEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • tiene
Caracteristicas
  • Infant Infantry Soldier Costume
  • 100% cotton
  • Jumpsuit with front hook and loop closure has attached belt
  • Jumpsuit has snap closures on inseams for easy diaper access
  • Hat has padded crown and a brim
  • Belt has hook and loop closure
  • Exclusive

Como padre, puede creer que su bebé es demasiado pequeño para el ejército. Lo conseguimos, la mayoría de nosotros esperó hasta que pudiéramos caminar por nuestra cuenta antes de aprender a marchar. El caso es que todos esos años pasados ??durmiendo la siesta, chupando un binky, y jugando con un sonajero podrían ser usados ??para obtener un valioso entrenamiento en la nueva Infantería Infantil del país.

Esta nueva unidad es, sin lugar a dudas, la unidad más linda del ejército hasta la fecha. Cuando un nuevo recluta infantil aparece en el campamento de bootie, se espera que guarde sus cunas en orden de forma de nave. El sargento instructor debería poder lanzar una moneda sobre esas hojas de tren choo-choo. Mientras que el campamento de entrenamiento típico para personas mayores de dos años generalmente incluye gatear a través de alambre de púas y barro, los bebés en el campamento de botines generalmente están entrenados para simplemente gatear en formación. Afortunadamente para los bebés, todo su entrenamiento con proyectiles consiste en una botella de leche y unos diez minutos de suaves palmaditas en la espalda. Claro, esto podría no ralentizar una fuerza invasora, pero definitivamente arruinaría sus uniformes, avergonzándolos frente a sus superiores.

Ya sea que su hijo se inscriba en el campo de entrenamiento para bebés o simplemente se vista para saludar a los militares de su familia, seguro que harán que su país se sienta orgulloso de este mono de camuflaje. El conjunto se suelta fácilmente con cierres táctiles en la parte delantera y se ajusta en las piernas para facilitar los cambios de pañal. Su pequeño se verá oficial con el cinturón suave y el cuello y una gorra de pico blando. En este nuevo uniforme, el típico "Goo Gah" de tu bebé se traducirá al clásico militar "Oorah!".

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
0/3 Months Pecho 18" 46cm
0/3 Months Torso 13" 33cm
0/3 Months Longitud del mono 19" 48cm
0/3 Months Circunferencia del sombrero 18 1/2" 47cm
0/3 Months Tamaño del niño 0-3 months 0-3 months
6/9 Months Pecho 20" 51cm
6/9 Months Torso 15" 38cm
6/9 Months Longitud del mono 23" 58cm
6/9 Months Circunferencia del sombrero 19 1/2" 50cm
6/9 Months Tamaño del niño 6-9 months 6-9 months
12/18 Pecho 21" 53cm
12/18 Torso 16" 41cm
12/18 Longitud del mono 24" 61cm
12/18 Circunferencia del sombrero 20 1/2" 52cm
12/18 Tamaño del niño 12-18 months 12-18 months
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario