¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bombero para bebé

Disfraz de bombero para bebé
Disfraz de bombero para bebé
Comprar Nuevo$602.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • Traje 100% poliéster
  • Mono de una pieza con pies adjuntos
  • Diseño a presión con broches en las piernas para facilitar el cambio
  • Logotipo bordado "Fire Dept" y rayas reflectivas
  • Banda elástica en la cintura para un ajuste
Descripción del Producto

Tu recién nacido es absolutamente increíble. Con cada sonrisa adorable y linda risita, tu día se mejora instantáneamente. Entonces tiene sentido por qué llamarías a tu paquete de alegría también tu héroe. Lo conseguimos, incluso si todos los demás pueden parecer un poco confundidos.

Tal vez el problema es que no pueden imaginarse a un héroe usando un mono y llevando un chupete. Claro, usted compró los onesies de Superman y Spiderman en un intento de demostrarles a sus amigos que los mejores superhéroes usan mono de una sola pieza, pero que aún se encogen de hombros. Bueno, entonces es hora de vestir a tu héroe hasta la rodilla como un héroe de la vida real en lugar de uno de ficción. Cuando viste a tu pequeña en este disfraz de Bombero Infantil, todos tus amigos finalmente podrán ver a tu bebé como el héroe que ves todos los días. ¡Asegúrate de agarrar todo el equipo adecuado para tu pequeño bebé! Un casco de bombero del tamaño de un bebé probablemente sea útil, después de todo, ¡no quieres que las llamas chamusquen el pelo recién crecido de tu recién nacido! No te olvides del hacha de juguete, tu hijo debe verse preparado para derribar cualquier puerta que esté en el camino de la misión de rescate. Por último, esto es opcional, pero cada gran bombero siempre tiene un increíble dálmata cerca y cada niño necesita un compañero animal.

¡Una vez que tengas a tu bebé vestido y equipado para salvar el día, puedes estar seguro de que tendrás el héroe más lindo de la ciudad! Todos podrán dormir sanos y salvos sabiendo que si ocurre un desastre, su bebé estará listo para salvar el día. ¡Prepárense para todos los que quieran tomarse una foto con el nuevo héroe local!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
12 Months Pecho 25" - 28" 64cm - 71cm
12 Months Torso 14" 36cm
12 Months Longitud 22" - 24" 56cm - 61cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: