Main Menu
Main Content

Disfraz de bola disco para bebé

Hecho por nosotros Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Articulo # FUN0261IN
Artículos incluidos
  • Sayo
Accesorios Recomendados
Add
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/12 Months Pecho 39" 99cm
6/12 Months Longitud 13" 33cm
Tamaño Medición Estándar Métrico
18/24 Months Pecho 45" 114cm
18/24 Months Longitud 15" 38cm
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Foam backed tunic
  • Hook and loop fastener tabs along right side and shoulder seams
  • Outer surface has metallic iridescent finish meant to look like mirrored disco ball
  • Exclusively made by us

Todos dicen que la paternidad es una gran fiesta. ¿Derecha? ¿No es eso lo que todos dicen? Bueno, tal vez criar a un niño pequeño no es el equivalente a ir a una discoteca de 24 horas los 7 días de la semana, pero tu día a día con tu pequeña pinza podría compararse con vivir dentro de una discoteca.

Al igual que en el interior de un club de baile de principios de los ochenta, la vida con tu chico disco puede ser ruidosa, desordenada y muy concurrida en las primeras horas de la mañana. Solo piense, cuando su bebé que baila lo despierta a las tres en punto de la mañana ya no tiene que vestirse para la acción. No, no tienes que ponerte una permanente o ponerte los zapatos de plataforma para escuchar los gemidos de esta estrella infantil, solo prepárate un poco de leche y agárrate como si nada, porque si hay algo que la discoteca nos enseña, se trata de mantenerse con vida. Para hacer que tus fiestas de medianoche sean más una pelota, siempre puedes agregar un poco más de chispa en la mezcla. Si el bebé no tiene ganas de dormir, también podría hacer que el bebé sea la vida de la fiesta. ¡Todo lo que necesitas hacer es deslizar esta bola de discoteca sobre la cabeza de ese salvaje niño!

Tal vez el bebé siga aullando, pero la madre y el papá se divierten más cuando el niño disco está en acción. El globo brillante hace que tener una actitud festiva sea irresistible. Nunca se sabe, tal vez esa sensación maravillosa incluso se extenderá al niño. Una cosa es segura, antes de caminar, este bebé va a caminar por la luna.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario