¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de bola disco para bebé

Disfraz de bola de discoteca infantil
Disfraz de bola de discoteca infantil Disfraz de bola de discoteca infantil
Comprar Nuevo$505.99-$707.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Disfraz de bola de discoteca infantil
  • 100% poliéster
  • La túnica de espuma estructurada tiene una cremallera en la costura del lado derecho
  • La impresión metálica iridiscente se parece a una bola de discoteca
  • Exclusivo
Descripción del Producto

Todos dicen que la paternidad es una gran fiesta. ¿Derecha? ¿No es eso lo que todos dicen? Bueno, tal vez criar a un niño pequeño no es el equivalente a ir a una discoteca de 24 horas los 7 días de la semana, pero tu día a día con tu pequeña pinza podría compararse con vivir dentro de una discoteca.

Al igual que en el interior de un club de baile de principios de los ochenta, la vida con tu chico disco puede ser ruidosa, desordenada y muy concurrida en las primeras horas de la mañana. Solo piense, cuando su bebé que baila lo despierta a las tres en punto de la mañana ya no tiene que vestirse para la acción. No, no tienes que ponerte una permanente o ponerte los zapatos de plataforma para escuchar los gemidos de esta estrella infantil, solo prepárate un poco de leche y agárrate como si nada, porque si hay algo que la discoteca nos enseña, se trata de mantenerse con vida. Para hacer que tus fiestas de medianoche sean más una pelota, siempre puedes agregar un poco más de chispa en la mezcla. Si el bebé no tiene ganas de dormir, también podría hacer que el bebé sea la vida de la fiesta. ¡Todo lo que necesitas hacer es deslizar esta bola de discoteca sobre la cabeza de ese salvaje niño!

Tal vez el bebé siga aullando, pero la madre y el papá se divierten más cuando el niño disco está en acción. El globo brillante hace que tener una actitud festiva sea irresistible. Nunca se sabe, tal vez esa sensación maravillosa incluso se extenderá al niño. Una cosa es segura, antes de caminar, este bebé va a caminar por la luna.

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
6/12 Months Pecho 19" 48cm
6/12 Months Longitud 12" 30cm
18/24MO Pecho 23" 58cm
18/24MO Longitud 13" 33cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: