Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Barba de Abe Honesto

Ref # CA70714 Escribir un Comentario
Barba de Abe Honesto
Barba de Abe Honesto
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Honesto Abe Beard
Caracteristicas
  • Barba marrón con tiras autoadhesivas en la parte posterior

Se dice que Abe Lincoln se dejó crecer la barba porque una niña pequeña le escribió para decir que sería popular entre las damas. Umm, ¿de verdad? Tenemos que estar de acuerdo. Es una barba crecida con la dignidad y la sabiduría de nuestro decimosexto presidente, ¡y sigue siendo tan encantadora! Combínalo con un sombrero de copa y una pajarita. ¡Toma nuestro voto! ¡Solo tómalo, ya!

El impacto de Lincoln en nuestra nación fue duradero. Las barbas nunca han sido realmente iguales. Él no se dejó crecer la barba para cubrir sus pómulos escuálidos, el buen viejo Abe fue honesto por eso. Lo más probable es que no estés soportando el peso de una nación sobre tus hombros, por lo que esta barba puede ser incluso más brillante en tu rostro.  

Abraham Lincoln dijo una vez: "Las cosas pueden llegar a los que esperan, pero solo las cosas que dejan los que están en medio del bullicio". Buen consejo. Desafortunadamente, nunca nos dejó ningún consejo para mantener una barba súper genial. Afortunadamente, podemos ayudarte a salir. El vello facial trabajó una vez para ganar votos para Lincoln, ¿quién sabe lo que el mismo aspecto hará por usted?

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña