Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Hip Hop Hamsta

Articulo # FO69842 Escribir un Comentario
Disfraz de Hip Hop Hamsta
Disfraz de Hip Hop Hamsta
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Máscara
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono negro con cierre de Hook and Loop fastener en la parte delantera
  • Parte superior plateada metálica
  • Capucha adjunta
  • Máscara moldeada de látex

¡Hámster de hip hop, hip to the hop, hippity hoppity!

¿Has conducido tu pequeña SUV cuadrada, esperando el día en que te conviertas en uno de esos hámsters increíbles que ves manejando en los SUV como el tuyo? Sí, te gustan las características del automóvil, pero sobre todo quieres las orejas grandes y difusas, y las locas habilidades de baile de esos gansta hamstas.

Es posible que no podamos darte la habilidad de hacer increíbles movimientos de baile, pero con algo de práctica podrías convertirte en el mejor bailarín de hámster de respaldo que nadie haya visto jamás. Y con este disfraz de Hip Hop Hamsta, es posible que seas capaz de superar al bailarín de "respaldo" y llegar al centro del escenario. Ahora, para convertirte en un Hip Hop Hamsta, no necesitas seguir conduciendo tu lindo SUV cuadrado, no todo lo que tienes que hacer es hacer clic en "Agregar al carrito", y que este disfraz de saltar a la basura se envíe directamente a tu puerta. ¡Con tus movimientos y este disfraz estarás bailando hasta que te caiga!

¿Quién sabe si incluso podrías convertirte en el hámster más nuevo que aparece en los anuncios de las pequeñas compañías automotrices? No estamos diciendo que te conviertas en un gansta hamsta durante la noche. Recuerde que el disfraz es solo una parte del proceso. Tienes que dominar algunos pasos de baile difíciles antes de ser elegido como el hámster bailarín número uno del mundo.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 55" 140cm
Standard Torso 44" 112cm
Standard Longitud 61" 155cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario