¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de Hermione

1 - 21 de 21

"Más al punto, todavía tienen que pensar en un hechizo que nuestro Hermione no puede hacer". Hagrid de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

Si quieres convertirte en el talentoso mago nacido de Muggles de la casa de Gryffindor, también conocido como el mejor amigo de Harry y Ron, también conocido como Hermione Granger, hay algunas cosas que puedes hacer. Puede pasar todo su tiempo libre memorizando hechizos, leyendo textos para sus clases de Hogwarts y estudiando para los exámenes. O bien, puedes ponerte un disfraz de Hermione, envolver una bufanda de Gryffindor alrededor de tu cuello y lucir la parte de esta inteligente chica.

Si una de tus partes favoritas del personaje de Hermione fue su relación con Ron, y sigues siguiendo al autor desde que terminó de leer o ver la serie de Potter, probablemente te sorprendió la entrevista del autor con Emma Watson, donde reveló que la relación ¡fue un error! En febrero de 2014, JK Rowling dijo en una entrevista para la revista Wonderland que, "De alguna manera, Hermione y Harry se adaptan mejor ..." confesando que pensaba que la relación Hermione / Ron al final de los libros de Harry Potter no tendría funcionó en última instancia. Poco después de cometer lo que los fanáticos consideraban "la herejía de Potter", retrocedió un poco en sus declaraciones al decir que creía que la pareja "estaría bien con un poco de asesoramiento".