¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de He-Man

1 - 2 de 2

De niño, ¿alguna vez te has encontrado soñando con lo que sería ser He-Man, el hombre más poderoso del universo? No estabas solo Debe llevar una espada, andar en Battle Cat y entrenar con Skeletor ... y siempre gana. He-Man era fuerte, sabio y respetado en casi todos lados. Si eso no fuera suficiente, también tenía una identidad alternativa admirable como el Príncipe Adam de Eternia. Si no deseabas ser He-Man, tal vez querías ser She-Ra, la hermana de He-Man. Ella, que también tenía una espada genial, reinaba como la Princesa Adora en el planeta de Etheria cuando no estaba en modo She-Ra.

Ver He-Man en la década de 1980 entregó mucho más que entretenimiento lleno de acción. Los últimos 30 segundos de cada episodio siempre estuvieron dedicados a brindar una lección moral o importante de cada episodio. A veces hubo algunos buenos como el episodio "Ordeal in the Darklands", donde Man-At-Arms explica a Teela por qué los padres establecen límites para proteger a sus hijos del peligro. Al final de "Trouble in Arcadia", He-Man y Teela explicaron qué era la Carta Magna. Muchos otros pasaron a promover la lectura, el buen espíritu deportivo, ser honesto, decir no a las drogas y evitar a los extraños.

Ahora que eres adulto, podrías pensar que tu sueño de convertirte en He-Man fue infantil. Estarías equivocado. Como adulto, se lo debes a tu niño interior para lograr lo que tu yo de nueve años nunca pudo lograr. Debes vestir con orgullo un disfraz de He-Man y exclamar para que todos escuchen: "¡Por el poder de Greyskull, tengo el poder!"