Main Menu
Main Content

Disfraz de fantasma embrujado

Ver Carta del Tamaño
Articulo # FO68830
Artículos incluidos
  • Cabo con capucha
  • Vestir
Accesorios Recomendados
Add
$447.99
Add
Add
Add
Add
Add

Small Moments,
Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes to be featured here.

Product Information

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 38" - 45" 97cm - 114cm
Standard Longitud 60" 152cm
Standard Longitud del Cabo 72" 183cm
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • White sleeveless dress
  • The Haunted Ghost Costume
  • White mesh cape with hood that ties around the neck

Algunas cosas son clásicas por una razón. Tome el traje de fantasma tradicional, por ejemplo. Puede parecer tonto en estos días, pero la imagen simple de una sábana blanca en blanco con solo un par de agujeros ha perdurado en nuestra memoria por muchos años. Tal vez es la pura simplicidad de la mirada, sin valor de choque, sangre derramada o sangrienta, solo una espeluznante figura en blanco flotando sobre el piso. Hay muchos casos donde mantener las cosas básicas es más efectivo que hacerse elegante. Incluso si te burlas de la efectividad de ese tipo de retro-fantasmas, estamos dispuestos a apostar que estarías cantando una canción diferente si te encuentras con un espectro envuelto en sábanas en un camino rural oscuro.

Eso no quiere decir que no siempre haya margen de mejora, sin embargo. Incluso el disfraz fantasma de la sábana de reserva podría beneficiarse de algunas actualizaciones inteligentes, siempre y cuando el concepto permanezca apropiadamente discreto. Dale un poco más de cuerpo, tal vez agregue un poco de textura y un diseño fácil de mover, y tal vez solo tengas un aspecto que combine el escalofriante clásico de un fantasma de la vieja escuela con conceptos modernos en lo espeluznante.

Este inquietante disfraz de fantasma de poliéster embrujado lleva un estilo familiar a un territorio nuevo y aterrador. Un vestido blanco largo está cubierto por una túnica blanca ondeante cuya tela de malla transparente brilla y fluye, cubriendo su cuerpo con un estilo enérgico. Póngase la capucha sobre la cabeza y ate el lazo para una dosis extra de misteriosa amenaza. Es la combinación correcta de lo viejo y lo nuevo para que las conversaciones tomen una pausa incómoda tan pronto como te deslices dentro de la habitación.

Preguntas y Respuestas

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario