¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Timbre embrujado

Timbre embrujado
Timbre embrujado Timbre embrujado
Comprar Nuevo$140.99
Venta - Venta 30%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Puerta Bell
Caracteristicas
  • Puerta encantada Bell
  • Puede activarse por movimiento o activarse mediante el timbre existente
  • Hace varios sonidos espeluznantes cuando se activa
  • Requiere 2 pilas AA (baterías de demostración incluidas)
Descripción del Producto

El Spooky Missing Link

La noche de Halloween está llegando rápidamente. Y esta es la cuestión, puede ser complicado ampliar el factor de miedo de esos demonios y duendes que se acercan a tu puerta en la noche de Halloween. ¿Sabes qué es más complicado? Pisando la línea aterradora y tonta para hacer que la noche sea emocionante. Recuerdas caminar los bloques con tu cubo de calabaza, ¿verdad? Caminarías junto con alegría, corriendo por las aceras alineadas de vecinos de Jack-o-lantern. Entonces te toparías con un césped realmente aterrador. ¿Estaba vivo ese fantasma espeluznante en el jardín? ¿Iba a saltar hacia ti cuando pasaras, haciéndote soltar un chillido? Esos jardines particulares fueron demasiado lejos. ¿El elemento faltante que equilibrará tu decoración de Halloween? El factor de efecto de sonido!

Detalles del producto

Este timbre tomará su timbre existente y reemplazará su anillo diario feliz con efectos de sonido de miedo. O si no tiene un timbre, puede usar la función & nbsp; detector de movimiento & nbsp; para que se active cuando un trick-or-treater llegue a su puerta. ¡Ahora sabrás cuando tienes un ghoul que busca golosinas en tu puerta y se emocionarán al mismo tiempo!

Howling Good Time

Este timbre seguramente hará que parezca que tienes invitados espeluznantes dentro de tu casa. ¡Tal vez los ghouls de tu vecindario regresen el próximo año para ver qué fantasmas tienes de nuevo en la tienda! ¡Una cosa importante es cierta, esta campana mantendrá a su hogar con un personaje espeluznante este All Hallows Eve! & Nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 3" 8cm
Standard Anchura 2" 5cm
Standard Altura 1 1/2" 4cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: