¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de arlequín para adulto

Peluca Arlequín
Peluca Arlequín
Comprar Nuevo$805.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
  • 2 colas de caballo con clip
Caracteristicas
  • Cabello 100% olefina en la tapa de malla
  • La gorra de la peluca tiene bandas elásticas en la parte posterior que se pueden enganchar en diferentes longitudes para ajustar el tamaño
  • Cada cola de caballo está montada en un clip de plástico; usar uno, ambos o ninguno
Descripción del Producto

No hay duda de que las rubias se divierten más. ¿El rebote, el garbo, el deslumbrante destello de oro se cierne en el sol o en la luz de las estrellas? No hay competencia de los otros estilos ... Excepto que están totalmente equivocados. Las rubias pueden pasar un buen rato y estar llenas de alegría en todo momento, pero es la rubia la que se va a oscuras y pinta con entusiasmo la ciudad roja que sabe cómo es el juego realmente jugado. Si quieres saber qué es lo que realmente esconde la ciudad, entonces necesitas saber cómo llegar a esas partes tenebrosas y atraer las risas que nadie más sabe buscar. Y, solo hay una chica que tiene las llaves de la sombra de la ciudad: Harley Quinn, el famoso y dulce corazón, aunque violentamente violento, mano derecha del villano más peligroso de Gotham.

Cruza el límite de la locura con esta Peluca de Arlequín y prepárate para pintar la ciudad histérica . Este cabello de olefina en una tapa de malla se ajusta cómodamente, mientras que el cabello multicolor le da la pista perfecta de diversión, alegría y una veta perversa que no se puede evitar. La gorra de la peluca tiene bandas elásticas en la parte posterior que se pueden enganchar en diferentes longitudes para ajustar el tamaño en caso de que quieras ir más corto o más largo, ya sea para ocultar tu identidad o simplemente para cambiar las cosas. Además, las colas de caballo están montadas sobre unas pinzas que se unen al cabello, permitiéndote ir con un pony, un cerdo o sin cola en absoluto. ¡O úselos en ángulos extraños solo para obtener esas sonrisas extra del Sr. J!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: