Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Hans y Franz de SNL

Articulo # SNL2149Escribir un Comentario
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Synthetic hair on mesh cap
  • Wig cap has elastic edge for snug fit
  • <b>NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE</b>

Nunca fue tan fácil recrear un episodio de "Pumping Up With Hans & amp; Franz", el programa de entrenamiento para levantadores de pesas serios. El uso de esta licencia de Saturday Night Live Hans y Franz Wig te transformará de un simple y ldquo; girlie man & rdquo; en tu generador de cuerpo favorito! Solo gasta tu tiempo bombeando hierro, desgarrándote y practicando tu acento alemán. ¡No olvides el resto de nuestros accesorios de vestuario de Hans y Franz para que puedas pasar la noche flexionando con estilo!

Saturday Night Live y sus personajes y marcas comerciales relacionadas son propiedad de NBCUniversal Media. Licencia de Universal Studios Licensing 2016. Todos los derechos reservados.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Tamaño de gorra de peluca 20" - 25" 51cm - 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario