Main Content

Colgante con brazo sangriento

Colgante con brazo sangriento
Colgante con brazo sangriento
Product Information

Artículos incluidos
  • Brazo sangriento colgante
Caracteristicas
  • 14" long plastic arm with bone sticking out
  • 21" long plastic chain with painted rust - perfect for hanging

Cuando ves un brazo ensangrentado colgado en una casa embrujada, ¿alguna vez te preguntaste, "a quién le perteneció ese brazo alguna vez? ¿Lo extrañan?" Entonces recuerdas que se supone que tienes que estar asustado y comenzar a jugar con todo el asunto de los gritos. Aún así, ¿a quién pertenecía ese brazo? Tal vez fue una víctima de un accidente de granja. Pero con el aspecto intenso de & nbsp; manacle y cadena, todos pensamos que el propietario podría haber tenido un pasado más oscuro. Es una historia triste de la que no queremos saber los detalles, pero al menos el brazo consiguió una segunda vida en una casa embrujada. ¡Siempre hay algo positivo en algún lado!

Devuelve el miedo a tu look de Halloween este año con esta decoración retorcida. Tiene catorce pulgadas de largo y está unido a una cadena espeluznante con un acabado oscuro. Es fácil colgarse en el porche para darle a sus trick-or-treaters un susto adicional. ¡Mira, siempre estamos aquí para echarte una mano con tu decoración de Halloween!

Monster Memories

Follow us @funcostumes and tag us with #yesfuncostumes for a chance to have your photo featured here. Please review our Privacy Policy

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario