¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Traje de Michael Myers de Halloween II para Adulto

Traje de Michael Myers de Halloween II para Adulto
Traje de Michael Myers de Halloween II para Adulto
Comprar Nuevo$1,107.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Overoles
Caracteristicas
  • Tejido de gabardina 100% poliéster
  • Mono con cremallera en el centro de la parte delantera, broches de metal en el cuello y puños de la manga
  • 6 bolsillos grandes: pecho izquierdo y derecho, frente y caderas posteriores
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto
Shhh. ¿Escuchas eso? Parece que un acorde de piano de alto tono está sonando en algún lugar a lo lejos. Espera ... es cada vez más fuerte. ¡UH oh! Eso debe significar que se está acercando a nosotros ...

¿Sabes a quién nos referimos cuando decimos "él", verdad? Nos referimos al único Michael Myers. No, no es el actor divertido que protagonizó todas las películas de Austin Powers tampoco. Estamos hablando del hombre que tiene ojos negros y un alma que es pura maldad. Estamos hablando del asesino con cuchillo que escapó de un manicomio para actuar según sus instintos asesinos. El asesinato es básicamente lo único en lo que piensa, por lo que ni siquiera se molesta en escoger un atuendo nuevo todos los días. Es por eso que siempre usa esa máscara sin rasgos espeluznante blanca y sus monos de estilo de carga de confianza.

Si estás buscando transformarte en el villano que surgió de la popular película slasher Halloween II , estos monos Michael Myers son la mejor opción para ti. Este mono con cremallera tiene 6 grandes bolsillos y broches metálicos en el cuello y puños de las mangas. Esta prenda con licencia oficial se ve exactamente como la que usa el infame asesino en la popular franquicia de películas slasher. Todo lo que necesita es la icónica máscara blanca, un falso accesorio para cuchillos y algunas botas de utilidad negras. Prepárese para escuchar los gritos cuando llegue a la fiesta de disfraces en este atuendo inquietante. Si realmente quieres escuchar a la gente gritar, solo comienza a cantar la canción de Michael Myers y ¡huirás por sus vidas!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 49" 124cm
Standard Torso 38" 97cm
Standard Longitud del mono 65" 165cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: