¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de murciélago grotesco

Disfraz de murciélago grotesco
Disfraz de murciélago grotesco
Comprar Nuevo$5,034.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara
  • Par de garras
  • vestido
Caracteristicas
  • 100% túnica de poliéster con acentos de flecos
  • Máscara de látex moldeado de gran tamaño con características horribles de murciélago, piel sintética en las orejas y la parte posterior de la máscara
  • Aberturas para ojos y boca, relleno de espuma en las orejas para mantener la forma
  • Manos de látex moldeadas de gran tamaño con relleno de espuma para mantener la forma, empuñadura interior
Descripción del Producto

Horripilante es la palabra perfecta para este disfraz. Esto no es solo un disfraz de murciélago gigante. Este es un disfraz de murciélago gigante si el bate recibió una radiación gamma y comenzó a mutar sin control. Como dijimos: espantoso. Este murciélago está muy enfermo. Él aparece en una fiesta y todos sus amigos murciélagos están realmente incómodos. Es obvio que ese horrible murciélago ha tenido algunos problemas realmente oscuros últimamente, ha estado corriendo con algunas malas multitudes y su suerte se está agotando, las cosas se están poniendo al día con él. Pero él simplemente se encoge de hombros, diciendo que simplemente no ha estado durmiendo bien últimamente. Sí, ¡palo horrible! ¡Mírate! ¡Tu boca podría comerse un metro de cinco pies de largo verticalmente! Eso no es natural, hombre. En serio, necesitas ayuda. Sus manos se ven como si tuviera una gota grave de CDC, hombre. Tus orejas parecen como si los hubieras robado de un elefante. Ah, y tus ojos brillan de naranja con maldad. Creemos que estás pasando por cosas desordenadas, horrible murciélago. Es por eso que esta es tu intervención.

Afortunadamente, el horrible murciélago no es real, solo es un disfraz. Porque si él fuera real, obviamente sus amigos ya habrían organizado una intervención. Pero puedes estar seguro de que cuando te vistas con este disfraz, no te enfrentarán los murciélagos preocupados. En cambio, te enfrentarás a personas gritando y atemorizadas, convencidos de que un murciélago gigante y mutado está a punto de comérselos. Lo cual es bueno, porque asustar a la gente es mucho mejor que tratar con un grupo de murciélagos preocupados. Ni siquiera hablas murciélago, así que qué incómodo sería eso, ¿verdad? Cuídate, horrible murciélago. Pronto serás bueno como nuevo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Cofre de Robe 58" 147cm
Standard Longitud de la túnica 62" 157cm
Standard Tamaño total de las manos 30" L x 18" W 30" L x 18" W
Standard Longitud del guante (agarre del mango al codo) 16" 41cm
Standard Tamaño general de la máscara 34" L x 30" W 34" L x 30" W
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: