Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Máscara de alienígena gris

Articulo # GH21146Escribir un Comentario
Grey Alien Mask
Grey Alien Mask
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mask
Caracteristicas
  • Molded latex mask
  • Elastic band around back of head
  • Eye slits above character eyes allow limited vision

Turismo intergaláctico

Si conocieras a un hombrecito gris en una tarde soleada y ese pequeño quisiera ver lo más destacado de la vida terrenal, ¿qué le mostrarías? Sabemos que es una pregunta difícil. ¡Hay tantos factores! ¿Ha estado este alienígena en la tierra antes? ¿La gente lo reconocerá como extraterrestre o va a usar un sombrero de paja y gafas de sol grandes? ¿Tiene sentido del humor o le preocupa tomar valiosos datos humanos como parte de su trabajo? Y lo más importante, ¿tú y tu nuevo amigo cósmico tienen acceso a su OVNI veloz como un rayo? Si es así, ustedes dos podrían almorzar en Poboys mientras escuchan bandas de música en las soleadas calles de adoquines de Nueva Orleans a la una y estar bailando en un club clandestino en Estambul antes de la medianoche. Si bien es poco probable que un pequeño hombre gris te pida que seas guía de viaje a la tierra en el corto plazo, ¡seguramente tus posibilidades aumentarán cuando estés vestido como su gente!

Detalles del producto

Te verás como si acabaras de aterrizar en este planeta verde cuando te arrojes esta máscara alienígena gris. Se desaconseja conducir cualquier vehículo, incluidos objetos voladores no identificados, mientras se usa esta máscara, debido a que se puede mirar el mundo a través de las ranuras oculares. Sin embargo, los ojos debajo de los humanos se ven como si estuvieran en la oscuridad total, ya que son vidriosos y de gran tamaño, ¡justo como esperábamos!

Recién apagado del OVNI

¡El conjunto que puedes combinar con esta máscara es tan variado como las actividades que podrías hacer con un hombrecito gris en una tarde soleada! Podría parecerse a un hombre de negocios del espacio exterior cuando usa un traje o un turista intergaláctico que aprende a festejar como un humano cuando usa una camisa hawaiana. ¡Oye, incluso podrías usar un mono plateado si quieres abrazar un estilo de la era espacial! Entonces, bienvenido a la tierra y abrocharse el cinturón, ¡cualquier cosa puede pasar aquí!

& nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard One Size One size fits most adults One size fits most adults
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario