¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pintura corporal verde

Pintura corporal verde
Pintura corporal verde
Comprar Nuevo$143.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Tubo de 3.4 onzas de maquillaje en crema
Caracteristicas
  • Pintura corporal verde
  • Tubo de 3.4 oz
  • Aplicar con los dedos o la esponja (no incluido)
  • Se lava con jabón y agua, no se necesita ningún removedor especial
Descripción del Producto

Todos hemos oído ese viejo adagio, "no es fácil ser verde". Sin embargo, tenemos que argumentar que es útil. Este color no se limita a un superhéroe enojado, ¡oh no! Encontrará que se adapta a muchas variedades de vestuario, incluso puede encontrarse acostumbrándose a su nueva apariencia verde.

La malvada bruja del oeste argumentaría que ser verde la ayudó a mantener un sentido de distinción entre sus pares. Esa rana que primero se quejó de su complexión debería darse cuenta de que el tono de su piel lo ha estado salvando de los depredadores mientras holgazanea en el pantano, tocando el banjo. ¿Qué tan popular crees que es un tallo de brócoli rosado? Nuestra suposición? No muy. Incluso nuestra hermosa Tierra es principalmente verde, al menos las partes habitables. Ser verde puede no ser el estado más fácil del mundo, pero es bueno tener opciones.

Afortunadamente para usted, la transformación será fácil. Puede que estés protagonizando un árbol en la obra de la escuela, ¡felicidades por la parte! Tal vez estés buscando tu disfraz de gecko en la convención nacional de reptiles. Esta pintura se adaptará a sus necesidades, simplemente aplique uniformemente con los dedos o una esponja de maquillaje. Puede volver a la normalidad, o aburrido, como quiera verlo, con agua y jabón simple. Escúchalo: ser verde no es fácil, ¡pero seguro que es divertido!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: