Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de tiburón blanco para adulto

Articulo # FUN2646ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono
  • Par de cubre pies
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Jumpsuit has front zipper
  • Face opening is framed by pointed felt teeth
  • Sleeves shaped like side fins have wrist slits to free the hands
  • Foam-backed dorsal and tail fins sewn to back of suit
  • Foam-backed shoe covers have elastic at ankles & under foot
  • Exclusive

Visitante inesperado

Como amante de los tiburones de toda la vida, querrás utilizar el próximo Halloween bash & nbsp; como plataforma para disipar los mitos de tu pez favorito: los grandes tiburones blancos no matan máquinas. Son curiosos, inteligentes, animales duros, que hacen un guacamole y siempre se quedan después de la fiesta para ayudar a limpiar ... esperen un minuto ... ¿qué?

¡Estamos confundiendo a un verdadero tiburón con este disfraz de gran tiburón blanco! Esa cifra, dado lo realista que se ve en él. Pero nada borrará más rápidamente la idea de un devorador de hombres feroz de las mentes de los asistentes a la fiesta que el hecho de que aparezcas con este disfraz y actúes tan dulce como pueda. La gente se sorprenderá. Y tendrás la oportunidad de doblar las orejas sobre la verdadera naturaleza de los tiburones. Por supuesto, ayudará que coman sus famosas galletas y pasteles mientras chatea. Todo el mundo ama al tipo que trae el postre, incluso si es un tiburón. & Nbsp;

Diseño y amp; Detalles

¡Estás buscando tiburón, guapo! Danos & nbsp; fin. En serio, sin embargo, nos encanta lo realista que parece este traje exclusivo, ya que nada en la fiesta. Es realmente aterrador darse la vuelta para ver a un Gran Blanco mirándonos a la cara, pero algo menos cuando nos está dando una bebida y un plato de comida, lo cual puedes hacer totalmente, porque este mono de una sola pieza tiene cómodas aberturas en el aletas para tus manos! ¡Hay fundas de botín grises para asegurarte de que eres irreconocible en tu forma humana, y por supuesto, una capucha con una sonrisa dentuda y una aleta dorsal de peluche! & Nbsp;

Cambio de corazón

Lo admitimos: no nos gustó demasiado la idea de flotar sobre la fiesta de Halloween en compañía de un Gran Tiburón Blanco. Pero ahora que nos has mostrado lo genial y generoso que puede ser un tiburón (sin mencionar a un excelente cocinero), estamos ansiosos por dar la vuelta a la fiesta contigo, buscando nuestra próxima sesión de alimentación (en el buffet, que ¡es!). ¡Gracias por mostrarnos el error de nuestros caminos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 41" 104cm
Standard Torso 58" 147cm
Standard Largo del brazo 27" 69cm
Standard Longitud del mono 62" 157cm
X-Large Pecho 44" 112cm
X-Large Torso 58" 147cm
X-Large Largo del brazo 27" 69cm
X-Large Longitud del mono 62" 157cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario