Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca de Frenchy de Vaselina

Articulo # FUN0164Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% polyester synthetic hair on elastic-edged mesh cap
  • Pink hair styled in a bouffant 'do
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE

¡Baja el tinte de cabello rosado y deja esa rizadora! No necesitas ninguno de los dos para obtener la apariencia de Frenchy de la exitosa película, ¡Grease!

Cuando usas esta peluca Grease Frenchy, puedes seguir los pasos de la famosa chica Pink Ladies. Está hecho de fibras sintéticas de color rosa brillante que recrean el aspecto de su cabello de la escuela de belleza. Se ajusta con una cómoda gorra de malla con banda elástica. Puede usarlo mientras sigue su sueño de graduarse en la escuela de belleza, o puede usarlo mientras pasa el rato con sus amigas Pink Ladies.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Head Circumference 18" - 25" 46cm - 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario