¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hombre lobo talla extra

Disfraz de hombre lobo talla extra
Disfraz de hombre lobo talla extra
Comprar Nuevo$910.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa rasgada
  • Máscara de peluche
  • Guantes
Caracteristicas
  • Máscara de felpa con piel gris y blanca
  • La camisa de franela roja rasgada tiene un parche de piel pegado
  • Los guantes de hombre lobo con brazos de piel también están incluidos
Descripción del Producto

Eres un tipo completo de gadgets. Te encanta esperar en línea durante horas solo para obtener la versión más nueva del teléfono; lees blogs de tecnología como si fueran novelas rusas; tiene pantalla tras pantalla llena de aplicaciones que lo ayudan a administrar su vida ocupada.

Bueno, esperamos que tengas un rastreador de luna almacenado en algún lugar de la pantalla de inicio, chico de la casa, porque un hombre lobo de buena fe en entrenamiento como tú definitivamente tendrá que estar al tanto de la creciente y menguante de la luna. Por supuesto, cuando la luna esté llena, necesitarás saberlo para que puedas comenzar a transformarte, utilizando tus instintos asesinos, tu aplicación favorita y este disfraz de hombre lobo de talla grande gris.

Los hombres lobo, por supuesto, realmente no necesitan artilugios; los mueven fuerzas mucho más antiguas y espeluznantes. Pero ya que aún no estás listo para ver tu transformación mensual como una pequeña "desintoxicación tecnológica", puedes combinar fácilmente la camisa de franela roja rasgada (con el parche de piel pegado) de este disfraz con tus jeans favoritos y guardarlos su teléfono de manera segura en su bolsillo trasero. ¡Uf! Pero trazamos la línea allí; absolutamente ninguna tableta! Y una vez que te pongas la máscara de felpa con pelo, será mejor que no te veamos en tus dispositivos toda la noche. Además, estamos bastante seguros de que los guantes de hombre lobo con brazos de piel no son compatibles con la pantalla táctil, incluso si tu aullido experimentado es lo suficientemente bueno como para volverse viral.

Carta del Tamaño
PL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Plus Size Pecho 68" 173cm
Plus Size Largo de camisa 33 1/2" 85cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: