¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de mascarada de cisne gótico

Disfraz de mascarada de cisne gótico
Disfraz de mascarada de cisne gótico Gothic Swan Masquerade Costume Image 2 Gothic Swan Masquerade Costume Image 3
Comprar Nuevo$1,112.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Caracteristicas
  • 100% poliéster terciopelo, satén, lentejuelas de tul y organdí
  • El corpiño de terciopelo negro tiene un busto satinado acolchado, tiras transparentes para los hombros, una pieza de satén cubierta de tul
  • Plumas decorativas alrededor de la cintura y el busto
  • Falda de tutú es múltiples capas de organdí y tul
Descripción del Producto

Sabemos que la presión del escenario puede ser un poco ... mucho. Pero tenemos un enfoque de tres frentes para ayudarlo a conseguir el papel principal y mantener su cordura, todo mientras se ve como un completo nocaut.

PASO UNO: deja de vivir con tu madre. Realmente, chica. Eres una mujer adulta y las mamás en etapa son solo las peores. Este paso realmente no parece demasiado complicado. Solo hazlo. Ve a Craigslist como el resto del mundo y encuentra un compañero de cuarto. Para reducir la competencia, tal vez no viva con otro bailarín. ¿Okay? ¡DE ACUERDO! PASO DOS: Póngase en contacto con su lado oscuro. Mira algunas películas de terror y lee tantos thrillers psicológicos como puedas. Deje que su mente deambule por sus rincones más alejados. Use su diario para aprovechar sus pensamientos demasiado arriesgados para la matiné. El cisne oscuro es la persona que necesitas para encarnar, por lo que también puede ayudarte a comenzar a tomar tu café negro, comenzar a comer un montón de chocolate negro y comenzar a despertarte en medio de la noche para acostumbrarte a la oscuridad total. . PASO TRES: ¡Viste este disfraz de Gothic Swan Masquerade en todo momento!

Si estás listo para ser la bailarina más intensa que el escenario haya visto alguna vez, debes mirar la parte y sentirla desde adentro. Este traje cuenta con un corpiño de terciopelo negro con un busto de satén acolchado, tirantes transparentes y una pieza de satén cubierta de tul. Por supuesto, ninguna bailarina está completa sin su tutú, y esta tiene plumas decorativas en la cintura. Hay mucha competencia por ahí, pero no estamos preocupados. Simplemente tome nuestro plan de tres partes y vividlo en su potencial más completo y oscuro. Zapatos de punta, máscara y cordura no incluidos.

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 28" - 34" 71cm - 86cm
Small Cintura 22" - 28" 56cm - 71cm
Small Longitud 28" 71cm
Medium Pecho 32" - 38" 81cm - 97cm
Medium Cintura 26" - 32" 66cm - 81cm
Medium Longitud 30" 76cm
Large Pecho 36" - 42" 91cm - 107cm
Large Cintura 30" - 36" 76cm - 91cm
Large Longitud 32" 81cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: