¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Goosebumps La mascara embrujada

Goosebumps La mascara embrujada
Goosebumps La mascara embrujada
Comprar Nuevo$1,221.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Máscara de cabeza completa
Caracteristicas
  • Piel de gallina la máscara encantada
  • La máscara de látex moldeada cubre toda la cabeza; hendidura en la parte posterior para el acceso
  • Las aberturas pequeñas de los ojos permiten una visión limitada
  • Licenciado oficialmente
Descripción del Producto

Noventa años & nbsp; ¡Terrores nocturnos!

Los años noventa, un momento en el que nombrarías a tu personaje principal algo tan inocente como Carly Beth. Era un momento en que los flequillos se curvaban sobre cada frente, un momento en que las historias espeluznantes emocionaban a los niños en la televisión, una época en la que se usaban cuellos de tortuga con camisas a cuadros y nadie siquiera lo cuestionaba. Y, sobre todo, los años noventa fueron un momento & nbsp; cuando R.L. Stine's Goosebumps & nbsp; series reinó supremo. ¿Recuerdas haber conseguido esos libros, verdad? Las cubiertas estaban goteando con "baba" brillante y representaban ilustraciones grotescas en el frente. Apostamos que si cierras los ojos puedes imaginar uno de tus favoritos en la serie de Stine. ¿Una de las historias más memorables tanto en los libros como en el programa de televisión? La máscara embrujada, por supuesto!

Detalles del producto

Esta máscara está hecha de látex y cubre completamente tu cabeza para obtener un look Goosebumps & nbsp; verdadero. Los pómulos altos y los dientes largos se ven exactamente como la máscara que llevaba Carly Beth en el programa de televisión. Con una piel verde y agujeros para los ojos detallados, te encantará lo malvado que te ves y la suerte para ti, ¡quitárselo de nuevo no debería ser un problema!

Si las apariencias pueden matar. . & nbsp;. & nbsp; & nbsp;

Si estás listo para revivir tus favoritos de los noventa, te encantará esta espeluznante máscara. Combínalo con un manto negro y una cabeza de yeso de París como Carly Beth y la gente seguramente revivirá su espectáculo favorito a través de ti. Como esta & nbsp; máscara lo sabe mejor que nadie; ¡una vez un clásico, siempre un clásico!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most adults One size fits most adults
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: