Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Soga dorada

Articulo # FUN0033Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Cuerda Dorada con Accesorio de Cinturón
Caracteristicas
  • Golden Rope
  • Rope measures 72'' long
  • Belt attachment has hook and loop fastener

¿Así que estás buscando el accesorio perfecto para completar tu disfraz de Mujer Maravilla? ¡No hay problema! Has venido al lugar correcto, echa un vistazo a esta hermosa Golden Rope. Tiene un parecido asombroso a Lasso of Truth de la princesa Diana. Ella usó esa herramienta práctica y encantada para hacer mucho bien en el universo DC. Ya sea que necesite detener a un enemigo aparentemente imparable o obtener información útil de un pion difícil, ¡también podría confiar en que su Lazo de la verdad haría el trabajo!

Ahora, este Halloween puedes correr como Mujer Maravilla con esta Cuerda Dorada a tu lado y estar listo para cuando ocurra un desastre. Haz que el resto de tus amigos se vistan como sus héroes de DC favoritos y todos puedan salir como la Liga de la Justicia. Ya sea que tengas que luchar contra Brainiac o Darkseid o ganar un concurso de disfraces, ¡esta Golden Rope garantizará tu victoria!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Longitud 72" 183cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario