¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Gobbler el pavo

Disfraz de Gobbler el pavo
Disfraz de Gobbler el pavo
Comprar Nuevo$1,812.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Mono Trukey dorado cocido
  • Orificio cubierto de malla cerca de la parte superior para que se vea y respire
  • Cubiertas de zapatos con borlas blancas
Descripción del Producto

¿Alguna vez se enzarzó en una gran pelea con compañeros de trabajo o amigos sobre cuáles son las mejores vacaciones, Navidad o Acción de Gracias? ¿No? Hmm, tal vez deberíamos tomar una pastilla fría. Tal vez el amor de estas vacaciones no valga la pena quemar puentes. Tal vez deberíamos invitar a Alan de la contabilidad al Día de Acción de Gracias del próximo año. Después de todo, atrapas más moscas de Acción de Gracias con miel que vinagre.

¿Por qué vale la pena luchar por el Día de Acción de Gracias después de un largo día de trabajo? Algunos dicen que es con tu familia conversando sobre lo que cada persona está agradecida. Aquellos que dicen que están equivocados porque estas vacaciones son todo sobre el pavo. Si no hay un pájaro cocido dorado sobre la mesa, esas vacaciones no son esas vacaciones. Claro, la gente puede estar sentada con cinturones flojos pero ¡no está bien! Así que asegúrate de que tu Día de Acción de Gracias tenga algún tipo de pájaro, asegúrate de comprar este disfraz de Gobbler the Turkey.

Tu primo vegano, Larry no se puede hacer cuando aparezcas con este precioso disfraz. Después de todo, la tofurquía de su abuela podría ser un delicioso compromiso, pero depende de usted mantener la tradición del pavo dorado. No es necesario tener carne en la mesa, puedes hacer que las fotos de vacaciones de tu familia parezcan sacadas de una pintura de Norman Rockwell, solo que son un poco más extrañas. & Nbsp;

Este mono es llamativo & nbsp; con una tela de bronce metálico. La ventana de enfrente le permite al usuario ver y respirar. Las borlas & nbsp; en la parte inferior hacen que este delicioso pájaro cocido luzca completo. ¡No solo necesita encontrar un disfraz de papa para su & nbsp; fecha!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 60" 152cm
Standard Torso 50" 127cm
Standard Longitud 70" 178cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: