Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Vestido de payaso vintage para niñas

Ref # SM49825S Escribir un Comentario
Disfraz de payaso vintage para niña
Disfraz de payaso vintage para niña
Disfraz de payaso vintage para niña2
Ver Carta del Tamaño
Items Out Of Stock
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Dress
  • Headband
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Hook & loop fastener at back of neck
  • Satin fabric rosettes and bow tie on bodice front
  • Layered knit mesh skirt over satin base layer
  • Stuffed cone-shaped hat sewn to elastic headband

Bad Joke

Hay muchos chistes malos por ahí. Algunos de ellos se basan en juegos de palabras en exceso que hacen gruñir a las personas cuando escuchan el remate, pero que en última instancia serán repetidas por los papás de todo el mundo. Luego están esos chistes malos que vienen en la parte posterior de los envoltorios de caramelos y te hacen confundir. Y finalmente, están los chistes malos que este payaso de la vendimia simplemente ama y ndash; el truco espeluznante Este payaso es divertido, claro, pero ella está llena de sorpresas. En lugar de hacer los globos tradicionales de perro y oso de peluche, no nos sorprendería que ella torciera un escalofriante globo de escorpión. Y no nos olvidemos de la antigua tromba marina en el truco bouquet & nbsp ;. ¡No querríamos saber qué escondió en su puñado de rosas, pero mantenemos la nariz muy lejos! Este Halloween, deja que tu pequeño se apoye en su amor por los chistes malos con este disfraz de payaso vintage.

Detalles del producto

Este disfraz de estilo vintage supera la línea entre atemporal y espeluznante. Si bien el vestido tiene un toque & nbsp; que lo hace envejecer como el patrón de color blanco roto de la parte superior y las mangas grises deshilachadas, es lo suficientemente adorable como para que la abuela y el abuelo sigan amando el aspecto de Halloween de su pequeño. Las rayas grises y blancas en el corpiño sugieren tirantes y la falda está cubierta con tul claro. El rojo se acentúa con pompones únicos en la parte delantera y se repite en la corbata de gran tamaño. & Nbsp;

Listo para un bis

A su hijo le encantará actuar en el vestido en la noche de Halloween, ya sea que esté bromeando o provocando algunos sustos. Puede llevar este disfraz tan lejos como quiera con maquillaje, pelucas y mallas rotas o pulidas. Solo recuerde sacar su cámara y documentar las payasadas de su pequeño payaso. ¡Este es un espectáculo que nadie querrá perderse!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Chest 22" 56cm
Small Length 23" 58cm
Medium Chest 25" 64cm
Medium Length 25" 64cm
Large Chest 28" 71cm
Large Length 27" 69cm
Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña