¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Sweet Swashbuckler para niñas

Traje de espadachín dulce de niña
Traje de espadachín dulce de niña Traje de espadachín dulce de niña
Comprar Nuevo$485.99-$679.99*
Venta - Venta 29%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Chaleco
  • Pañuelo de cabeza
  • Cinturón
  • Cinturón

Bien, vamos a detenerte en seco. Sabemos que lo primero que le vino a la mente con este disfraz fue "no". Ella es demasiado joven para ser una espadachín. Demasiado lindo para ser escoria del mar. ¡Demasiado bueno para ser un pirata!

No vamos a estar en desacuerdo contigo, pero creemos que deberías darle una oportunidad. Después de todo, la vida en alta mar es una vida de aventura. Aprenderá todo tipo de cosas sobre el mundo y, lo más probable es que, cuando todo esté dicho y hecho, vaya a dejar el barco con una gran caja de oro. ¡Eso no suena tan mal!

Si todavía no te has comprometido a comprometerla con la vida de la pirata, déjala correr con el disfraz Dulce espadachín de esta chica. Este elegante conjunto de vestuario le dará una idea de la vida de un pirata sin ningún compromiso con una vida de capa y espada.

Como vestimenta, chaleco, bufanda, banda y conjunto de cinturones; este disfraz la tendrá configurada como una pirata que no necesariamente es feroz. El vestido tiene un aspecto deslumbrante, acentuado por el chaleco de vinilo y la banda y el pañuelo estampados. Con muchas calaveras y huesos cruzados de sobra, este disfraz seguramente la hará sentir como un verdadero pirata.

Prepárenla para zarpar, o simplemente para divertirse con Halloween. Estamos seguros de que cuando tenga este disfraz, ¡será la espadachín más dulce que jamás hayan visto los siete mares!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 25 1/2" 65cm
Small Cintura 25 1/2" 65cm
Small Longitud del vestido 28" 71cm
Small Longitud 11" 28cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 28 1/2" 72cm
Medium Cintura 28 1/2" 72cm
Medium Longitud del vestido 34" 86cm
Medium Longitud 12 1/2" 32cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 31 1/2" 80cm
Large Cintura 31 1/2" 80cm
Large Longitud del vestido 40" 102cm
Large Longitud 13 1/2" 34cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 33 1/2" 85cm
X-Large Cintura 33 1/2" 85cm
X-Large Longitud del vestido 44" 112cm
X-Large Longitud 14 1/2" 37cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: