Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de estrella de cine para niñas

Articulo # FUN3097CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Estola
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Estrella de cine plateada
  • ¡Para estrellas de cine en ciernes!
  • Vestido de punto 100% poliéster con cremallera en la parte posterior
  • Vestido estilo sirena totalmente forrado con tirantes asimétricos, puntos metálicos en todo el cuerpo
  • La falda reluciente tiene un forro de tul para darle una apariencia completa
  • Cinturón elástico negro con hebilla decorativa, incluye w / Veclro en el costado
  • Faux fur robó tiene forro de satén, pompones adjuntos a cada extremo
"Escucha, cara de muñeca, tienes el aspecto que hemos estado buscando. Te vamos a poner en el cine. Serás la próxima sensación de Hollywood y tan popular como Shirley Temple. Será mejor que creas que "¡Te voy a sacar una gran estrella!"

Bueno, ¿oíste eso? Felicidades, tienes lo que todos los ejecutivos de estudio y agentes de Hollywood están buscando. Tienes ese talento y una sonrisa ganadora de premios que te harán destacar en la pantalla grande. Fácilmente te convertirás en un nombre familiar de la noche a la mañana porque tienes la personalidad y las características adecuadas que te llevarán al estrellato. Será mejor que comiences a aprender tus líneas porque hemos organizado una gran audición para ti mañana para el papel principal en el muy esperado set de películas que se lanzará el próximo verano. También te hemos reservado con algunos de los mejores estilistas de celebridades. Si vas a caminar por la alfombra roja en todos los estrenos y te codearás con otras estrellas de cine, necesitarás un armario elegante para que te separe de los demás. Recuerde, cuando vea las luces parpadeantes de las cámaras, ¡sonría tan grande como pueda!

Si tu pequeña diva en el entrenamiento está destinada a estar en el cine, adorará fingir ser una actriz famosa. Este disfraz de estrella de cine plateado es una excelente manera para que tu pequeño se vea y se sienta famoso. El vestido largo hasta el suelo está lleno de lentejuelas plateadas para que brille y brille mientras ella adopta una pose. El cinturón negro con brillantes pedrería complementa la estola de imitación de piel que colgará generosamente de su hombro. Finalmente, los guantes hasta el codo emiten una vieja vibra de Hollywood que hará que tu pequeña se sienta glamorosa. Sin embargo, ella puede necesitar quitárselos mientras está ocupada firmando autógrafos para todos sus "fanáticos".

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small (6) Cofre de vestido 25 1/2" 65cm
Small (6) Vestido de cintura 21" 53cm
Small (6) Longitud del vestido 37" 94cm
Medium (8-10) Cofre de vestido 28 1/2" 72cm
Medium (8-10) Vestido de cintura 23" 58cm
Medium (8-10) Longitud del vestido 42" 107cm
Large (12-14) Cofre de vestido 31 1/2" 80cm
Large (12-14) Vestido de cintura 25" 64cm
Large (12-14) Longitud del vestido 47" 119cm
X-Large (16) Cofre de vestido 33 1/2" 85cm
X-Large (16) Vestido de cintura 27" 69cm
X-Large (16) Longitud del vestido 51 1/2" 131cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario