¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de marinero para niñas

Disfraz de marinero para niñas
Disfraz de marinero para niñas
Comprar Nuevo$614.99-$922.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Costume
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Elastic waistband on pants
  • Decorative buttons on pants
  • Long sleeve shirt has a connected neck tie
  • Suspenders with clips
  • Hat
Descripción del Producto

The Sea Calls

¿Tu pequeña dulzura se está cansando de la vida en la playa? ¿Anhela el océano abierto, el aire salado del mar y el llanto de las gaviotas? ¿Es confiable, trabajadora y no propensa al mareo (esto es importante)? ¿Se ve linda como puede estar en un uniforme? & Nbsp;

¡Ahoy! ¡Tienes un pequeño marinero en tus manos! ¡Puedes pensar que ella se levantó y se unió a la Armada cuando se pavonea con este Traje de Marinero de Niña! ¿Y eso sería tan malo? Satisfará su necesidad de emoción y aventura mientras aprende los beneficios del trabajo duro y la perseverancia. Por supuesto, si aún no estás muy listo & nbsp; listo para separarse de ella en una misión, ¡este disfraz también es lindo para trick-or-treating! Ella es marinero de corazón, así que abrace su pasión por alejarse de la orilla y siempre será su primera llamada al llegar al puerto.

Detalles del producto

Este es un clásico conjunto de marinero con pantalones de talle alto, tirantes y una camisa de estilo intenso. La parte superior blanca presenta rayas en todos los lugares correctos, un cuello de marinero y un emblema impreso en el brazo. En caso de que hubiera alguna pregunta, la gorra de marinero con estampado de ancla termina la mirada y puede simplemente dejarla sin palabras como las maravillas del océano. ¡Definitivamente parece que ahora tiene las piernas del mar!

Sea Ya!

¡Ella está creciendo tan rápido! Pero no te preocupes, no está lista para alistarse todavía. Antes de zarpar, todavía tienes muchos años de verla vagar de casa en casa con sus disfraces más lindos y luego devorar sus dulces de Halloween. Y al menos sabes que siempre volverá para celebrar Halloween contigo, no somos expertos, ¡pero imaginamos que es muy difícil engañar o tratar en un barco en el mar!

& nbsp;

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Chest 32" 81cm
Medium Waist 24" 61cm
Medium Pants length 33" 84cm
Large Chest 36" 91cm
Large Waist 32" 81cm
Large Pants length 35" 89cm
X-Large Chest 38" 97cm
X-Large Waist 34" 86cm
X-Large Pants length 36" 91cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: