¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Mallas rosas para niñas

Mallas rosas para niñas
Mallas rosas para niñas
Comprar Nuevo$120.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pantys niño rosa
Caracteristicas
  • 100% nylon
Descripción del Producto

Nuestras medias Pink Girls son un accesorio muy versátil. Complementan a la perfección cualquier atuendo de bailarina o princesa, especialmente cuando hace un poco de frío afuera para ir a pedir dulces con las piernas desnudas. No podemos enumerar cuántos personajes, desde cerdos hasta superhéroes o ponis, tienen piernas rosadas que se podrían cuidar perfectamente con estas medias. Lo mejor es que si a su hija le gusta el color rosa, que no requiere estiramiento de la imaginación, le encantará usarlas en su guardarropa habitual mucho después de que hayan pasado las vacaciones. ¡No puedes decir lo mismo para muchas de nuestras otras máscaras y disfraces!

Estas medias están hechas de 100% nylon, la primera tela para reemplazar con éxito la seda mucho más cara para las medias de mujer. Son un color feliz de chicle que probablemente coincidirá con muchas otras piezas de la colección de su niña. ¡Estos son un éxito seguro!

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: