¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Espada rosa de pirata para niñas

Espada rosa de pirata para niñas
Espada rosa de pirata para niñas
Comprar Nuevo$57.99
Venta - Venta 57%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Espada de juguete
Caracteristicas
  • Espada de plástico moldeado con hoja curva de 13 ", longitud total de 18"
  • Empuñadura de espada rosa metalizada
  • Exclusivo
Entonces, ¿tú y tu pequeña hija se dirigen a la búsqueda del tesoro? Bueno, X marca el lugar cuando estás buscando tesoros enterrados, ¡pero llegar a la "X" en el mapa puede ser mucho más difícil de lo esperado! Puede que tengas que luchar contra toda una tripulación de scallywags antes de que puedas reclamar tu tesoro, ¡por eso es importante que tú y tu pequeña estén completamente preparadas para una aventura de capa y espada cuando das los primeros pasos! ¡Es por eso que necesitas esta espada pirata de juguete!

¡Esta Espada Pirata Rosada le da a tu pequeña niña el tipo de arma que necesita cuando planea zarpar en alta mar! Está hecho de plástico, por lo que es mucho más seguro que una espada real, mientras que aprende a cercar como un verdadero pirata, pero también se ve como algo real, por lo que debería ahuyentar a los perros marinos que intentan evitar que encuentre tesoro. Por supuesto, tiene un lindo mango rosa, por lo que su niña todavía puede agregar un toque de su propio estilo a su aspecto, ¡incluso con su elección de armamento!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Largo total 18" 46cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: