Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de la Sra. Claus para niñas

Articulo # FUN4000CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Delantal
  • Capó
Caracteristicas
  • 100% polyester fabrics
  • Dress has back zipper attached faux fur trim
  • Tie apron has attached lace detail
  • Bonnet has elastic band and attached lace

¿Alguna vez pensaste en el trabajo tan difícil que tiene la Sra. Claus? Ella no es un residente a menudo reconocido del Polo Norte. No podemos asumir que sabemos cuáles son sus deberes en el norte, pero alguien necesita mantener ese caos navideño en orden y es probable que Santa esté demasiado ocupado espiando a los niños y clasificando su lista traviesa y agradable para hacer cualquiera de esos trabajos tras bastidores. & nbsp; & nbsp;

Nos imaginamos, por ejemplo, que la señora Claus probablemente maneja los libros de la operación del Polo Norte. Claro, es probable que no le paguen a los duendes de Navidad, pero esos bastones de caramelo con los que corren no vienen de la nada. Además, ¿de dónde sacan la pasta para comprar los rollos de tela, la madera y el plástico para construir todos esos juguetes para los niños y niñas? Lo más probable es que la Sra. Claus esté allá escribiendo subvenciones para financiar la fábrica y mantener sus inversiones para que les quede suficiente para la jubilación. Santa ha estado hablando de ese traslado a Florida & nbsp; durante unos buenos noventa y nbsp; años. La Sra. Claus probablemente también esté a cargo de mantener el taller, la casa y los establos cálidos en ese viento del Polo Norte. Estamos seguros de que & nbsp; asegurarnos de que Santa come una comida nutritiva, & nbsp; algo más que cookies de vez en cuando, es una de las tareas más difíciles. & nbsp; & nbsp;

& nbsp; Entonces, cuando eres una niña dice que quiere vestirse como la Sra. Claus esta Navidad y hacerle saber que es un trabajo bastante grande. Claro, puede que no tenga todo el glamour y el prestigio del gran hombre de esos encantadores duendecillos de taller, pero ella es realmente lo que hace posible que la magia suceda. En este vestido rojo con cuello ancho y un delantal de encaje, se verá como el epítome del espíritu navideño. ¡Quizás este año alguien dejará algunas galletas para la señora Claus por una vez!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Cofre de vestido 30" 76cm
Small Vestido de cintura 27" 69cm
Small Longitud del vestido 38 1/2" 98cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Cofre de vestido 33 1/2" 85cm
Medium Vestido de cintura 29" 74cm
Medium Longitud del vestido 46" 117cm
Medium Tamaño del niño 8 - 10 8 - 10
Large Cofre de vestido 37" 94cm
Large Vestido de cintura 31 1/2" 80cm
Large Longitud del vestido 51 1/2" 131cm
Large Tamaño del niño 12 - 14 12 - 14
X-Large Cofre de vestido 39 1/2" 100cm
X-Large Vestido de cintura 34 1/2" 88cm
X-Large Longitud del vestido 53 1/2" 136cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario