¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de angelito para niñas

Disfraz de angelito para niñas
Disfraz de angelito para niñas
Comprar Nuevo$614.99-$819.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • Alas
  • Venda
Caracteristicas
  • 95% poliéster, 5% spandex
  • Top blanco con volantes y tirantes elásticos y top elástico
  • Falda de malla blanca con borde plateado
  • Alas blancas de satén con marco de alambre y tirantes elásticos
  • Diadema de plata con halo de plumas blancas en la parte superior
Descripción del Producto

Cuando miras a tu hijo, es probable que haya una mezcla de emociones. Por un lado, ves la deliciosa criatura que has traído a este mundo. Llena de asombro e inocencia, amable y dulce, un verdadero ángel trajo a la Tierra una especie de situación. Entonces, piensas un poco más. Miras las bromas que hacen. Recuerdas los chistes que han hecho a costa tuya. ¡Piensas en esa época que querían unos dulces extra o el que pensaste que era el recipiente secreto de helado que escondiste tácticamente detrás de una bolsa de brócoli congelado y la indignación que sufriste en su completa desaparición!

Entonces, créanos cuando decimos que entendemos la compleja relación que tenemos con los ángeles. Claro que son personas celestiales que tienen la tarea de brindarnos felicidad y felicidad, para protegernos del peligro e inspirarnos a la grandeza. Pero, eso es solo cuando están allá en el Cielo. Una vez que llegan a la acera de la Tierra, de repente ven todas las deliciosas opciones que tenemos aquí y empiezan a ser un poco pícaro. Todo lo que estamos diciendo es que debes tener cuidado. Las alas con plumas de halo y tela de araña no siempre significan que tu angelito siempre va a actuar completamente angelical. Pero, tal vez podamos frenar esas payasadas traviesas con un pequeño recordatorio.

Ahí es donde entra en juego este disfraz de Angelito. Este vestido con volantes fuera del hombro tiene una falda de malla blanca con adornos plateados y tirantes elásticos para un ajuste cómodo. Las alas de ángel de satén blanco tienen marco de alambre para una forma duradera y correas elásticas para permanecer en su lugar. La diadema de plata tiene un halo de plumas blancas adjunto para garantizar que su ticketa recuerde por qué fueron puestos aquí, aunque algunos accesorios celestiales podrían terminar el trabajo. Eche un vistazo a algunas de nuestras opciones de ángel adulto para unirse y formar su propio coro celestial y participar en algo de la diversión de tomar dulces. ¡Ahora, si tan solo pudieras ponerte en contacto con la gente fundamental para que te ayude a volar!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small (4-6) Pecho 20" - 24" 51cm - 61cm
Small (4-6) Cintura 22" - 24" 56cm - 61cm
Small (4-6) Longitud 17" 43cm
Medium (8-10) Pecho 26" - 30" 66cm - 76cm
Medium (8-10) Cintura 26" - 28" 66cm - 71cm
Medium (8-10) Longitud 20" 51cm
Large (12-14) Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
Large (12-14) Cintura 26" - 28" 66cm - 71cm
Large (12-14) Longitud 25" 64cm
Disfraces Recomendados
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: