Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz chicas fantasmagórica hermosa para niñas

Ref # FUN6840CH Escribir un Comentario
Disfraz chicas fantasmagórica hermosa para niñas
Disfraz chicas fantasmagórica hermosa para niñas
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Vestido con capucha
Caracteristicas
  • Disfraz de Ghost Ghost Girls
  • 97% poliéster, 3% elastano
  • Cremallera trasera
  • Mangas colgantes acampanados, dobladillo del pañuelo
  • Cara de fantasma con apliques en el frente
  • Exclusivo

Embrujado pero feliz

Siempre pensamos en los fantasmas como estas criaturas tristes y maltrechas. Pero deberíamos pensar en su existencia por un segundo. Ellos pueden volar. Son invisibles a menos que no quieran serlo. Básicamente tienen un pase abierto para causar daños. ¡Suena bastante bien para nosotros! El caso es que entendemos cómo comenzó este triste mito de fantasmas. Hay todo tipo de fantasmas. Claro, están los fantasmas tristes, haciendo sonar sus cadenas, pasando el rato en cementerios y reflexionando sobre sus vidas pasadas. Luego están los fantasmas enojados. Tienen una abeja espeluznante en el capó, subiendo y bajando las escaleras de la casa, diciendo a la gente que salgan de su antigua casa, tal vez evitando que la gente se lleve su moneda de oro. ¿El mejor tipo de fantasma? El que realmente se mete en el papel. No tienen miedo de hacer algunos trucos, quizás robar el calcetín izquierdo de alguien de su pie mientras duermen o tirar de la mano en un truco de agua caliente. Claro, eso puede parecernos aterrador, ¡pero sería gracioso para ellos! Son el tipo de fantasmas que pueden frecuentar los parques de atracciones, montar los paseos de forma gratuita y robar maíz de caramelo. ¡El tipo de fantasmas con muchos amigos fantasmas!

Detalles & amp; Diseño

¡Este Halloween, tu chica puede canalizar ese súper fantasma feliz! El vestido tiene mangas de mago anchas y un dobladillo asimétrico. Con la capucha picuda, el conjunto fantasmal es bastante llamativo. ¡Cúbrelo con la cara de fantasma tonto y tu pequeño estará listo para corregir algunos errores de esa comunidad macabra!

En el Espíritu

Así que si tu hija quiere ir como un clásico este año, dale un toque feliz a su atuendo fantasmal. Tal vez otros fantasmas se le unirán para cambiar la melancólica reputación de la obsesionante. Ya sea que se trate de un truco o trato o se dirija a una parte de vestuario, su hijo seguramente será inquietante en alegría este año. (Perdone nuestra ortografía, se tomaron todos los otros juegos de palabras)

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 26 1/2" 67cm
Small Cintura 23" 58cm
Small Longitud (en el punto más corto) 28" 71cm
Small Longitud (en el punto más largo) 43" 109cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 29" 74cm
Medium Cintura 25" 64cm
Medium Longitud (en el punto más corto) 30" 76cm
Medium Longitud (en el punto más largo) 43" 109cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 32" 81cm
Large Cintura 28" 71cm
Large Longitud (en el punto más corto) 32" 81cm
Large Longitud (en el punto más largo) 44" 112cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 34 1/2" 88cm
X-Large Cintura 31" 79cm
X-Large Longitud (en el punto más corto) 34" 86cm
X-Large Longitud (en el punto más largo) 45" 114cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Made By Us
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña