Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Alicia Elite para niñas

Articulo # FUN6205CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Vestir
  • Enaguas
  • Delantal
  • Faja
  • Venda
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Gabardine dress has back zipper
  • Dress has eyelet hem edging, Peter Pan collar, large bow sewn to back waist
  • Eyelet-edged lace apron attaches to dress w/ hook & loop fastener strips at shoulders
  • Organza sash secures apron at waist
  • Petticoat has elastic waist, multiple tiers of tulle, eyelet hem edging
  • Black velvet hair bow attached to plastic headband
  • NOTE: Lace and trim is an off-white/cream color
  • Exclusive

¿Te has preguntado alguna vez qué habría hecho Alice si no hubiera perseguido al Conejo Blanco por el agujero que lleva al País de las Maravillas? ¿Qué pasaría si ella se pusiera nerviosa y decidiera que darse una zambullida en un misterioso agujero en el suelo podría no ser la opción de vida más sabia? ¿Acaso Alice habría aceptado la decepcionante propuesta de matrimonio de Hamish Ascot? ¿Se habría sentado con la tía Imogene en una mesa y habría comido tartas de limón y bollos? ¡Simplemente tenemos muchas preguntas sobre lo que le hubiera pasado a Alice si no hubiera salvado Wonderland!

Es realmente difícil decir qué habría hecho Alice si no terminara liberando a sus amigos del gobierno de la Reina Roja. Nadie lo sabrá con certeza, así que debemos enfocarnos en lo que USTEDES harán cuando pretendan ser la única Alice. Una vez que lleves puesto este disfraz de élite de Alicia, ¿vas a decidir ir cara a cara con el Knave of Hearts y el Jabberwock? ¿O te aventurarás en tu propia aventura caprichosa, acompañado por tu propio grupo de increíbles mejores amigos?

Esas son todas las preguntas que tendrás que responder una vez que uses este disfraz porque te verás como el verdadero negocio; la real Alice. Este vestido azul de longitud de té tiene mangas abullonadas, cuello Peter Pan y ribete de ojal con volantes. En la verdadera moda de Alicia, un delantal blanco de encaje adorna la parte delantera del vestido, mientras que un gran lazo blanco está atado en la parte posterior. También se incluye una diadema con un lazo negro, completando el aspecto del libro de cuentos. ¡Una vez que estés completamente equipado con este look, estarás listo para comenzar tu propia aventura sin importar lo que pase!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 28" 71cm
Small Cintura 25" 64cm
Small Longitud 30" 76cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 31" 79cm
Medium Cintura 26" 66cm
Medium Longitud 34" 86cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 35" 89cm
Large Cintura 29" 74cm
Large Longitud 36" 91cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
X-Large Pecho 36" 91cm
X-Large Cintura 29 1/2" 75cm
X-Large Longitud 39" 99cm
X-Large Tamaño del niño 16 16
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario