¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para niñas de gato Cheshire

Disfraz para niñas de gato Cheshire
Disfraz para niñas de gato Cheshire Disfraz para niñas de gato Cheshire
Comprar Nuevo$606.99-$707.99
Seleccione una Talla
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
Descripción del Producto

Cuando eres el orgulloso dueño de una gran sonrisa, a la gente le encanta verte lucir tus blancos nacarados. Pero si el resto de ustedes se desvanece de repente, la gente realmente se desvía.

Esa es solo una de las razones por las que pensamos que sería muy divertido pisar el pelaje rosado y morado del felino más travieso en las fantásticas novelas de Lewis Carroll. Por supuesto, no hace daño que volverte invisible desde el cuello hacia abajo pueda salvarte de una de las decapitaciones más famosas de la Reina de Corazones. Y nos encantaría pasar una tarde escondido frente a sus retratos y esculturas, poniendo nuestro propio toque de smiley en su colección privada de arte.

Claro, podría ser bueno vestirse como Alice, también, pero ella no es conocida precisamente por su sentido de la moda inspirador. ¡Y no todos los días te vistes como una criatura mágica de Wonderland! Así que nosotras ( hattered ) recomendamos este caprichoso disfraz de gatito si quieres que todos lo vean A través del espejo. Además, tus amigos o familiares podrían disfrutar vistiéndose como algunos de los otros personajes extravagantes de estos notables libros!

¡Este práctico conjunto presenta un diseño de cremallera de una sola pieza que hace que la transformación en tu gatito desaparecido favorito sea mucho menos complicado de lo que parece! Y todavía viene con todas las características que esperarías, incluyendo una cola afelpada adjunta y una capucha con orejas rellenas cosidas a la parte superior. Además, invisible o no, ¡está diseñado para mantenerte agradable y acogedor!

Carta del Tamaño
XS S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 24" 61cm
X-Small Longitud 20" 51cm
Small Pecho 26" 66cm
Small Longitud 23" 58cm
Medium Pecho 28" 71cm
Medium Longitud 27" 69cm
Large Pecho 29" 74cm
Large Longitud 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: