¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz para niña de Pony arcoíris

Disfraz para niña de Pony arcoíris
Disfraz para niña de Pony arcoíris
Comprar Nuevo$1,015.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
Caracteristicas
  • Mono 100% de lana de poliéster
  • Jumpsuit Velcros en el lado izquierdo frontal
  • La cabeza de Pony está unida al mono
  • Melena decorativa metálica y cola adjunta
  • Ajuste de piel sintética en mangas y pantalones
Descripción del Producto

¿Por qué las niñas pequeñas ruegan a sus padres por un pony? ¿No es ese el estereotipo estándar para las chicas, que siempre quieren un poni para su cumpleaños? Por supuesto, no nos malinterpreten, los ponis son criaturas majestuosas, magníficas, llenas de gracia y poder y con la belleza para rivalizar con la puesta de sol, pero ¿cómo lo saben las niñas? Tal vez porque las niñas pequeñas son tan mágicas como los ponis y simplemente aún no lo sabemos. Tal vez se necesiten unos a otros, chicas y ponies, para que puedan ser tan mágicos como puedan. Honestamente, no sabemos cuál es el trato. Solo estamos especulando aquí. ¡Pero es muy cierto que las niñas pequeñas y los ponies van juntos como la mantequilla de maní y la gelatina!

Pero no solo ponis ordinarios. No, eso son viejas noticias. Las niñas necesitan ponis que sean tan únicas y raras como son. ¡Lo que nos trae ponies mágicos! Como este Rainbow pony. ¿Crees que la mayoría de los ponis son arcoíris? No, lamentablemente hay muy pocos ponis Rainbow viviendo en la naturaleza hoy. Son demasiado hermosos buscando eso. En cambio, viven en secreto, a salvo del mundo. ¿Pero vas a dejar que eso te impida darle a tu hija el mejor y más hermoso pony? Por supuesto no. De hecho, vas a asegurarte de que su pony sea tan espectacular, tan mágico, que nadie pueda negar lo especial e increíble que es. Es por eso que este disfraz de poni Rainbow es tan perfecto para ella. Con él, ella puede vincularse con esos ponies y experimentar la vida a través de sus ojos, llenos de magia y asombro. Deje que su imaginación (y su espíritu) corran con los salvajes ponis Rainbow!

De hecho, vas a asegurarte de que su pony sea tan espectacular, tan mágico, que nadie pueda negar lo especial e increíble que es. Es por eso que este disfraz de poni Rainbow es tan perfecto para ella. Es fácil de transformar con una cremallera en la parte delantera de la tela de color rosa claro & nbsp; y rosa. El dobladillo de las mangas y las piernas está forrado con exuberante piel púrpura. Con la colorida & nbsp; mane & nbsp; y la cola, puede vincularse con esos ponies y experimentar la vida a través de sus ojos, llenos de magia y asombro. Deje que su imaginación (y su espíritu) corran con los salvajes ponis Rainbow!

Carta del Tamaño
XS S
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 30" - 32" 76cm - 81cm
X-Small Torso 18" 46cm
X-Small Longitud 31" 79cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 32" - 36" 81cm - 91cm
Small Torso 21" 53cm
Small Longitud 40" 102cm
Small Tamaño del niño 6 6
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: