¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de máquina de chicles para niñas

Disfraz de máquina de Gumball para niñas
Disfraz de máquina de Gumball para niñas Disfraz de máquina de Gumball para niñas
Comprar Nuevo$704.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • tiene
  • Cinturón
  • Bolso
Descripción del Producto

The Sweet Ol 'Days

¿Recuerdas la diversión de los sábados por la mañana cuando eras un niño? ¡Finalmente te dieron tu asignación y pudiste conocer a tus amigos en la tienda de dulces! Montaría su bicicleta a la ciudad y la apoyaría apresuradamente contra el costado del edificio mientras ingresaba a su refugio, tratando de decidir cómo dividir su efectivo ganado con tanto esfuerzo. Siempre tienes una variedad de queridos caramelos, chicloso de agua salada, caramelo de roca y dulce de azúcar, ¡pero te aseguraste de que siempre salieras lo suficiente como para sacar un poco de chicles de la máquina cuando salgas por la puerta!

¡Qué nostalgia! Encuentra la tienda de golosinas de penique más cercana y lleva a tu chica, luego comparte tus recuerdos con ella en un helado de chocolate caliente. En un abrir y cerrar de ojos, ella te suplicará por este disfraz de máquina de Gumball para niña, y ustedes dos podrán unirse por su mutuo amor por la dulce vida. Además, con este disfraz intemporal, tu chica seguramente será seguida por una multitud de admiradores en torno a la fiesta de Halloween. ¿A quién no le gustan los chicles?

Diseño y amp; Detalles

¡Nuestro equipo de diseño trabajó arduamente para brindarte este dulce burbujeante! Hecho por Nosotros aquí en nuestro estudio de disfraces, este pequeño número es dulce y cumple con la elegancia, perfecto para tu pequeña fashionista amante de la diversión. Es un lindo vestido de línea hecho para parecerse a una máquina clásica de chicles. El corpiño de manga corta presenta una impresión de chicle en tonos arco iris, y la falda roja es sólida y se asemeja a la base de la máquina. ¡El cinturón presenta el detalle de la "ranura para monedas", mientras que el bolso tiene la forma de un cuarto! Completa toda su apariencia con la pequeña gorra dulce e incluso anímala a guardar una bolsa de chicles en el bolso, para que pueda estar a la altura de la moda de este disfraz cuando se los regala a sus amigos.

Todos los dulces

Con este original y adorable disfraz, el Halloween de tu pequeño será todo un regalo, ¡sin trucos! Tal vez no puedas llevarla atrás en el tiempo y compartir tu infancia con ella, pero puedes acercarte con esta mirada que realmente captura la esencia de la diversión.

& nbsp;

& nbsp;

& nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 25 1/2" 65cm
Small Cintura 21 1/2" - 27" 55cm - 69cm
Small Longitud del vestido 28" 71cm
Medium Pecho 29 1/2" 75cm
Medium Cintura 23" - 31" 58cm - 79cm
Medium Longitud del vestido 30" 76cm
Large Pecho 32 1/2" 83cm
Large Cintura 25 1/2" - 34" 65cm - 86cm
Large Longitud del vestido 35" 89cm
X-Large Pecho 35" 89cm
X-Large Cintura 28" - 36 1/2" 71cm - 93cm
X-Large Longitud del vestido 38" 97cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: