¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Giggles el payaso criatura reptante

Disfraz de Giggles el payaso criatura reptante
Disfraz de Giggles el payaso criatura reptante
Comprar Nuevo$5,125.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa de payaso con cuello
  • Máscara
  • Extensiones brazo / mano
Caracteristicas
  • 100% poliéster
  • Camisa larga y multicolor con campanas adjuntas
  • Brazos monstruosos de miedo con asas en el interior
  • (Estos no son guantes)
  • Gran máscara de payaso de miedo
Descripción del Producto

"Huh ... No estamos seguros de qué ... Huh ... ¿Um, señor? Sr. ... Risitas, ¿oye? Escuche, no es que no estemos felices de tenerte aquí en esta fiesta de cumpleaños para niños. ¡Estamos encantados! Es genial tener algo de entretenimiento exterior para los niños. Se enredan tanto en la casa, viendo lo que encuentran en Netflix, o absorbidos en algún videojuego. Así que, por supuesto, quiero que vean algo de entretenimiento en la vida real. Es solo que ... Bueno, honestamente, esperábamos algo un poco más, ¿cómo decimos esto? "Niños amigables" y parece, en función de su apariencia, que se inclinan más hacia el lado aterrador del espectro. ¿Es eso correcto? "

"Así que tal vez ... Bueno, esto es tan incómodo ya que ya hemos pagado, pero ¡quizás puedas hacer algunos animales con globos! ¿Haces animales con globos? No, un cráneo humano no es un animal. Cualquier magia No, sacar un cráneo humano de tu sombrero no es un truco de magia. De acuerdo, tal vez vayamos en la dirección equivocada. ¿Qué tal una bufonada? ¿Alguna buena ocurrencia? No, deslizarse sobre un cráneo humano es lo más ciertamente no es una pifia. Escucha, ¿por qué no consigues el dinero y solo pasas un tiempo en ti, eh? Ve a buscar un masaje, ¿tal vez una manicura bien merecida y muy necesaria? Sí, estamos absolutamente seguros No, por favor no vuelvas más tarde esta noche. Estamos contentos con tu desempeño. Definitivamente obtuvimos una reseña de cinco estrellas en Yelp. Solo ... simplemente olvida nuestra dirección, ¿quieres? "

Si tu objetivo es crear un miedo de por vida a los payasos en cualquiera que te vea, este es el disfraz que has estado esperando. Cuenta con una camisa de aspecto largo y andrajoso con campanas adjuntas, brazos largos de monstruo con un mango para movimientos espeluznantes y una máscara de payaso de gran tamaño. Sigue y sigue bromeando, simplemente no intentes asistir a fiestas de cumpleaños para niños.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Largo de camisa 54" 137cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: